HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Problema al cambiar mi desi .Esto es algo normal ?

Hola a todo el mundo , pues eso , que tiempo atras hice el plan renove con orange por una desi y a los 3 dias les llame por que el terminal tenia una especie de ranura en la parte superior de la pantalla bueno me dicen que vendran a efectuarme el cambio y que no hay problema .hasta hay todo normal .Hoy me ha vuelto a llegar mi desi nueva otra vez pero el muchacho que me la ha traido me ha dicho que el no tiene orden de llevarse nada . osea que ahora mismo tengo 2 desis jajjajajjjaajaj , se que algunos pensareis que es una suerte jajajjajjaj . es normal que no se hayan querido llevar el otro terminal ? no se como funciona el asunto este de los cambios por si es algo normal .Lo mas probable es que me la reclamen ojala no me la reclamen y la pueda vender aunque lo dudo jajajajjaj. Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido .Que habeis hecho ? siento el tocho que os he escrito pero es que me han dejado medio loco jajjajajjaja
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
matete matete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Mi primo en veranito le paso algo parecido jajajaja, y no le han reclamado nadaa, tiene dos htc bien bonitos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
No seas TONTACO a mi me paso con 2 magic y nunca me la reclamaron. Quedatelo sin usar unas semanas y sino te lo reclaman has triunfado!!!! Ya te digo al al 99'9% que no te lo van a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada , adjudicado eso hare si no me la reclaman ya tengo una desire para pruebas jjajajjajajjajjaj gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada , no ha habido suerte y esta mañana a venido la empresa de reparto y se ha llevado la desi que se tenia que haber llevado el lunes asi que nada , ya no tengo desi para hacer pruevas jajjajjajjajjajjajj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /