y ahora no me sale,me salia como un continuo icono que luego desinstale yo que ponia developer,ahora no sale no se que funcion era si era cosa de las instant app. Estoy aprendiendo y eso, y tuve un problemon gordo con la update 3.2 al bajarse mal me toco reinstalar el android studio borrar caches y demas e instalar los build tools de nuevo ya que el gradle nuevo no me los queria sincronizar, bueno este rollo de que es por esto que ahora no recuerdo como saque esa funcionalidad y como hacia hace unos dias para que la app saliera en pantalla(no emulo uso directamente mi tableta conectada al pc y al programa) un enlace para instalarla.
¿Sabeis que era eso ?y como saco ese punto, me mata la curiosidad porque como esto aprendiendo no sea que fuera algo nuevo.
El caso como os digo se me habia instalado un programa en la propia tableta que era como algo de desarollador y parecia una estrella o un rayo (pero no era o parecia lo del instant run ya que eso lo tengo activado ahora y solo hace que cuando tengo la app en pantalla en al dispositivo aplique el cambio directamente o algo asi), en fin ni idea