|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivoi Bloqueado -AYUDA
Alguien sabe como recuperar el movil cuanto me dice telefono bloqueado?
no me deja conectarme a mi wifi ademas he puesto la contraseña que tengo par ami cuenta Xioami y no me deja entrar He probado a poder desbloquear el telefono desde la cuenta xioami pero no logro saber si se puede hacer? Aunque pongo la contraseña me dice "No se pudo verificar el ID de a cuenta MI. No se puede conectar a la red" Entiendo que como no tengo wifi no me deja verificar la cuenta?? pero tampoco me deja escribir mi clave wifi para poder conectarme.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que al no tener wifi, no se conecta a internet y no puede verificar nada.
Creo que es un bug o algo, a mi me paso igual, al elegir wifi e intentar poner la contraseña, no me salia el teclado ![]() Pon una sim, solo 1 con datos, y antes de q salga el mensaje de bloqueo, te da tiempo a meter el pin, una vez lo metes, te coge el 4g y ya puedes verificar la cuenta MI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar una rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como recuperar el movil cuanto me dice telefono bloqueado?
no me deja conectarme a mi wifi ademas he puesto la contraseña que tengo par ami cuenta Xioami y no me deja entrar He probado a poder desbloquear el telefono desde la cuenta xioami pero no logro saber si se puede hacer? Aunque pongo la contraseña me dice "No se pudo verificar el ID de a cuenta MI. No se puede conectar a la red" Entiendo que como no tengo wifi no me deja verificar la cuenta?? pero tampoco me deja escribir mi clave wifi para poder conectarme.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa eso, tras flashear una rom, pongo la contraseña en el campo del email. Ahí la corto y la pego en en el campo correcto.
Un apaño que sirve para salir del paso 😅 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||