Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/18, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
mikux mikux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Medición Fases Sueño

Buenas,

Llevo varias noches intentando medir las fases REM del sueño y no me da la info. pese a que justo antes de acostarme pongo el pulsómetro en modo SIEMPRE, y además veo que efectivamente se queda encendido.

Por la mañana a los 5 minutos de levantarme le quito el modo SIEMPRE y lo dejo en cada 10 min., y si miro el sueño no me ha registrado lo de las fases REM.

¿A vosotros os funciona bien?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/18, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikux Ver Mensaje
Buenas,

Llevo varias noches intentando medir las fases REM del sueño y no me da la info. pese a que justo antes de acostarme pongo el pulsómetro en modo SIEMPRE, y además veo que efectivamente se queda encendido.

Por la mañana a los 5 minutos de levantarme le quito el modo SIEMPRE y lo dejo en cada 10 min., y si miro el sueño no me ha registrado lo de las fases REM.

¿A vosotros os funciona bien?

Gracias, un saludo.
Me ocurre lo mismo, al entrar en Samsung Health pone:

El reloj no ha podido obtener una lectura coherente de tu frecuencia cardíaca mientras dormías.

Lo tengo desde el día de salida y ninguna noche ha conseguido la información.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
yayuco yayuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
A mi al principio si me lo cogió un par de días de los cinco que probé, pero esta semana me pone lo mismo que a vosotros, no recoge las lecturas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido problemas parecido con eso y la solución es que el reloj debe de estar en contacto continúo con la muñeca. Lo que yo he hecho ha sido comprarme una correa con cierre magnético y por la noche me la ajusto todo lo que puedo sin que llegue apretar demasiado y a partir de ese momento ya me está midiendo bien todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 07:28:20
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo lo llevo siempre bien preto y 24h lectura constante de pulsaciones. Funciona perfecto. El primer dia me conto 1 hora menos de sueño y despues siempre bien
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Yo lo llevo siempre bien preto y 24h lectura constante de pulsaciones. Funciona perfecto. El primer dia me conto 1 hora menos de sueño y despues siempre bien
Ok volveré a probar apretándome aún más el reloj por la noche, pero vamos tal y como lo llevo de apretado por el día, me mide bien las pulsaciones cada 10 min.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Ok volveré a probar apretándome aún más el reloj por la noche, pero vamos tal y como lo llevo de apretado por el día, me mide bien las pulsaciones cada 10 min.
Bueno, yo lo tengo en continuo... Quizá sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Lo tengo hace dos días y las dos noches ha perdido lecturas en la fase del sueño. Lo tengo perfectamente ajustado y es INCREIBLE que un smartwatch de esta categoría no sea capaz de monitozar las fases de sueño. Tengo un Garmin Vivoactive 3 y no me ha fallado NUNCA en tres meses de uso diario.
Tampoco me ha fallado nunca el Amazfit Strato,s Fénix 5 o Garmin 235.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Bueno, yo lo tengo en continuo... Quizá sea eso.
Notas mucho el consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Bueno me imagino que todo esto se arreglara con alguna actualización como pasó con la Gear Fit2 Pro que nada más comprarla el sueño lo media regulera pero ahora ya os digo que lo mide perfecto, hora de dormir, si te levantas a media noche y por supuesto a la hora exacta que te levantas.

Una cosa que hago es no ajustarla ¿será por eso que vaya mejor?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mí me monitoriza las fases de sueño perfectamente. Tanto con el pulso cada 10 minutos, como en modo continuo en que todavía es más preciso. Incluso me detecta la siesta sin poner el modo noche. En el consumo no lo considero excesivo... Más de 3 días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mí me monitoriza las fases de sueño perfectamente. Tanto con el pulso cada 10 minutos, como en modo continuo en que todavía es más preciso. Incluso me detecta la siesta sin poner el modo noche. En el consumo no lo considero excesivo... Más de 3 días sin problemas.
Entonces a ti aunque lo tengas puesto en medición cada 10 min, ¿no te dice lo de las fases del sueño no medidas?: "el reloj no ha podido obtener una lectura coherente de tu frecuencia cardiaca mientras dormías".

A mi si me echo la siesta también me detecta que he dormido, pero no me dice nada de las fases.

¿Puedes pasar un pantallazo para ver cómo te representa lo de las fases del sueño? Por curiosidad más que nada ya que a mi no me las mide

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces a ti aunque lo tengas puesto en medición cada 10 min, ¿no te dice lo de las fases del sueño no medidas?: "el reloj no ha podido obtener una lectura coherente de tu frecuencia cardiaca mientras dormías".

A mi si me echo la siesta también me detecta que he dormido, pero no me dice nada de las fases.

¿Puedes pasar un pantallazo para ver cómo te representa lo de las fases del sueño? Por curiosidad más que nada ya que a mi no me las mide

Gracias, un saludo.

Hay muchas quejas en este sentido. Me he comprado este reloj porque me gusta mucho el diseño y las funciones de smarwatch, pero tengo que reconocer que en los aspectos de fitness es un TRUÑASCO. Espero lo arreglen pronto con algún parche.
He tenido muchos relojes para poder criticar en consecuencia. Lo que choca es que siendo Samsung una mega empresa meta estos GAMBAZOS.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, un saludo.
Te pongo dos capturas distintas. La primera con sensor de pulso permanente y la segunda de hace mas dias con el pulso medido ca 10 minutos.

El reloj para que te refleje las fases de sueño ya te indica que tienes que llevar las pulaciones activadas siempre. No lo hace si le dices que tome los datos cada 10 minutos. Leelo en el manual o en la ayuda del control de pulsaciones del reloj. En cualquier cas ambos metodos me parecen suficientes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tempFileForShare_20181009-010123.jpg (34.5 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181009-010800_Samsung Health.jpg (34.6 KB, 242 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 09/10/18 a las 01:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te pongo dos capturas distintas. La primera con sensor de pulso permanente y la segunda de hace mas dias con el pulso medido ca 10 minutos.

El reloj para que te refleje las fases de sueño ya te indica que tienes que llevar las pulaciones activadas siempre. No lo hace si le dices que tome los datos cada 10 minutos. Leelo en el manual o en la ayuda del control de pulsaciones del reloj. En cualquier cas ambos metodos me parecen suficientes.
Gracias por los pantallazos tío, ante ayer ya conseguí que me midiese las fases REM. Lo que hice fue poner el puslo en contínuo un rato antes de acostarme, en vez de recién acostado como lo hacía antes. Además de apretarme más el reloj y esta vez sí midió

Lo raro es que me pone 0 minutos de sueño profundo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde has leído que para medir las fases de sueño sea necesario llevar las pulsaciones en modo continuo. Yo por lo menos en la ayuda del apartado de pulsaciones del reloj no dice nada de eso.
Probare como funciona en modo continuo porque veo lógico que pueda funcionar así, lo que no se como afectará al gasto de batería. El Garmin Vivoactive que tengo mide el pulso en modo continuo siempre y la duración de la batería es de 5 días. No tiene la misma pantalla y funciones de smartwatch por eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
No se donde has leído que para medir las fases de sueño sea necesario llevar las pulsaciones en modo continuo. Yo por lo menos en la ayuda del apartado de pulsaciones del reloj no dice nada de eso.
Probare como funciona en modo continuo porque veo lógico que pueda funcionar así, lo que no se como afectará al gasto de batería. El Garmin Vivoactive que tengo mide el pulso en modo continuo siempre y la duración de la batería es de 5 días. No tiene la misma pantalla y funciones de smartwatch por eso.
Mira en el reloj la ayuda para pulsaciones en las opciones que ofrece. Hay explica las diferencias entre modo continuo que el reloj llama siempre y cuan no es continuo que llama frecuente.

Por cierto yo tambien tengo dias en que no consigo un sueño profundo, que supongo será que estoy totalmente inmovil.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo sinceramente creo que le hace falta una actualización brutal a este reloj, lo del sueño es un desastre, me he acostado con el y con una de xiaomi en el otro brazo, la de xiaomi clava desde el minuto que me acuesto y cuando me levanto, y este pone que empiezo a dormir 2 horas y pico despues de haberme acostado.... un desastre la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso lo considero bastante preciso. Las horas que indica se ajustan a mis horarios de acostarrme y levantarme. Aunque evidentemente ni puta idea de la hora en que me duermo... pero me la creo... y es a poco de acostarme. Duermo bien. Ademas me detecta todas las veces que me levanto grACias a la prostata.

Si te mide mal sera defectuoso. Aprovecha que esta en garznti para que te lo cambien.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/10/18, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que le hace falta una actualización brutal a este reloj, lo del sueño es un desastre, me he acostado con el y con una de xiaomi en el otro brazo, la de xiaomi clava desde el minuto que me acuesto y cuando me levanto, y este pone que empiezo a dormir 2 horas y pico despues de haberme acostado.... un desastre la verdad

El mio hace lo mismo, me detecta mucho después de acostarme o me deja zonas sin monitorizar el sueño.He probado con el modo de medición continua del pulso y falla también. Ya digo que con el Garmin Vivofit 3 que también tengo no me ha fallado nunca y es SÚPER PRECISO. Tampoco le pido tanto al Samsung, pero al menos que monitorice el sueño como hace cualquier pulsera barata de 20 euros.
Podría ser un fallo del pulsometro porque me he dado cuenta que se le va la olla. A veces esta midiendo bien y de golpe va saltando a 99 pulsaciones aleatoriamente sin control. Se como hay que ponerse estos relojes en la muñeca, por lo que puedo afirmar que el mío falla.

Última edición por hisphano Día 11/10/18 a las 22:45:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 16:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /