Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/18, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo ahorrar datos y evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en la app de Twitter

Cómo ahorrar datos y evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en la app de Twitter

Leemos en xatakamovil.com

"Consultar las novedades en Twitter sin conexión Wi-Fi puede ser poco amigable con tu tarifa de datos, al tener que cargar fotos de alta resolución o encontrarte con vídeos que empiezan a reproducirse automáticamente. Ahora puedes evitarlo con el nuevo modo Ahorro de datos de Twitter. Esta novedad está llegando ahora mismo a todos los usuarios de la aplicación oficial de Twitter para Android y iOS, aunque ya existía en Twitter Lite. El funcionamiento es sencillo: tras activarlo, las imágenes se cargan a menor calidad y los vídeos no se reproducen automáticamente. El nuevo modo de ahorro de datos de Twitter auna en una única opción configuraciones que antes podías más o menos lograr manualmente manipulando otros ajustes. La principal ventaja es la facilidad: con marcar una casilla, Twitter ya usará menos datos que de modo normal."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 04/10/18, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A mi no me aparece esa sección, dentro de "Uso de datos", sólo me aparecen los apartados Vídeo y Sincronización de datos, no me aparecen los apartados Imágenes ni Ahorrador de datos, y tengo la app oficial de Twitter. ¿Tendrá que mi teléfono usa la versión "Go Edition" de Android y hay funciones que no trae?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /