|
||
|
||||
|
||||
Update de Altimetro
Por fin se actualizo el altimetro ,y ahora el Widget funciona a la perfeccion ,sin ningun problema , poco a poco se van resolviendo los pequeños problemas , bien por Samsumg.
|
|
|
||||
|
||||
Ummmm, y has tenido que hacer algo ?, porque a mi me sigue sin actualizar solo...
|
|
||||
|
||||
No , me ha entrado sola sin hacer nada de nada ,simplememte ejecute la aplicacion wear y al ejecutarla sin mas me salto antes de abrirse la update sin mas.
|
|
||||
|
||||
joer, pues a mi en Galaxy Wearable (Samsung Gear) del móvil no me sale que haya ninguna actualización.
Última actualización: 13 agosto 2018 |
|
||||
|
||||
El mio es el Samsung Watch Tizen 4.0
|
|
||||
|
||||
No me entero, a ver, me reloj tmb es el Samsung Galaxy Watch, la aplicación del móvil es Galaxy Wearable, pero me pone que la última actualización es del 13 agosto de 2018, qué es lo que se os actualiza exactamente ?, podéis mandar pantallazo o algo por favor ?
|
|
||||
|
||||
Ahora si que funciona....
![]()
|
||||
|
||||
Funciona.
|
|
||||
|
||||
No me entero, a ver, me reloj tmb es el Samsung Galaxy Watch, la aplicación del móvil es Galaxy Wearable, pero me pone que la última actualización es del 13 agosto de 2018, qué es lo que se os actualiza exactamente ?, podéis mandar pantallazo o algo por favor ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias !!! ahora sip !!!, me llegó ayer el reloj y aún no domino....
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo! Por fin
|
|
||||
|
||||
Por fin funciona, era lo mínimo.
|
|
||||
|
||||
Actualizado hoy y ahora si funciona
Saludos |
|
||||
|
||||
Desinstale el altimetro por que no funcionaba, ahora que veo que ya funciona quería volverlo a instalar y no la encuentro en Galaxy Apps, ¿sabéis si Samsung la ha eliminado de la tienda?
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
![]() |
||||||
|