ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
{ROM} Super F 1.0 "Froyo On Crack" 10/10

se que hay mas post acerca de esta rom, pero como no comentan i me parece una de las mejores por no decir la mejor mas rapida i fluida pues con todo mi respeto la posteo para que la proveis i opineis, para mi es lo mas parecido a una oficial.

http://benbuchacher.com
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mejor que la de Ruyman?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mejor que biffmod????

No se por que me da que esta se me va a escapar, estoy de pruebas con unas cosillas para android y tengo la magic que echa humo jejejejeje, si me sale bien tendréis buenas noticias (como primicia diré que estoy volviendo loco a mi pc sustituto con ubuntu)

Última edición por raziel-77 Día 11/10/10 a las 20:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/10, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Omg tio que porquería con perdón de la palabra, ni punto de comparación con el trabajo de la Rom de Ruyman que tenía puesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Bueno es tu opinión no todas las magic funcionan igual, y las rom de ruymaca no se pueden instalar todas las app, hay muchas que fallan y no deja instalarlas ni a mano, asta que no solucione ese problema... por supuesto de velocidad y rendimiento van muy bien.

Por cierto te agradecería ser algo mas respetuoso que nadie se a metido con nadie, seguro que si un cocinero escucha eso de porquería se le quitan las ganas de hacer nada.

La verdad estoy volviéndome loco con el pc y ubunto (le tengo echo polvo el pc de emergencias y paso de poner otro SO mas en el PC bueno) para empezar a cocinar (aunque antes tengo que aprender a manejar es SO ya llevo algo avanzado con la cocina) y la verdad me sentaría mal que el día de mañana sacara una ROM de cosecha propia y me dijeran eso.
Viejo 11/10/10, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Yo la probé ayer y bueno, no andaba mal, la vi bastante estable y sencilla, sin tantas florituras como las roms que por aquí llevamos que vienen completitas. La vi más rollo tirando a la Biffmod que es la reina de la sencillez, y eso es lo que intentan, un froyo puro para magic.
Animo a probarla, yo sigo con la de Ruyman que me sigue yendo muy rápida y estable, pero es cuestión de magic/gustos. La verdad que porque esta me va genial, sino hubiera aguantado más tiempo con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me gustan las cosas sencillas i bueno para gustos colores pero de porkeria nada,que no funcione en la tulla no kiere decir que sea mala, ami la ruiman no me funcioana como debe ser i no por eso es mala simplemente ami no me funciona i el lo sabe como bien dice raziel cada htc es un mundo. para mi es estable muy rapida i con lo justo para tirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario:
Viejo 11/10/10, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
Mi rom actual, y llevo con ella dos meses, es la Super F 1.0.3. He probado muchas, pero siempre vuelvo a ésta porque es la que mejor me va. Por eso estaba esperando como agua de mayo que el tal Ben Buchacher sacara su Super F con Froyo, porque ya digo que después de probar algunas Froyo ninguna me convencía como la Super E.
El caso que la instalé el hace día y medio, he estado trasteando con ella.
Ventajas que le veo:
- de primeras va suave y rápida
- tiene la primera galería 3D que me funciona en la magic (incluso rotándola)
- da la sensación de que es una rom muy limpia, sin florituras
Inconvenientes:
- según vas instalando cosas, le cuesta abrir la lista de aplicaciones
- casi no puede configurarse: el spare parts es muy limitado y ni el launcher se puede configurar
- lo que me hizo desinstalarla es que al arrancar el copilot y calcular una ruta, me volvía al escritorio como si no tuviera suficiente memoria
En los foros XDA he leído que el cocinero espera sacar futuras versiones con más opciones de configuración, así que esperaré hasta que saque la 1.1
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Mi rom actual, y llevo con ella dos meses, es la Super F 1.0.3. He probado muchas, pero siempre vuelvo a ésta porque es la que mejor me va. Por eso estaba esperando como agua de mayo que el tal Ben Buchacher sacara su Super F con Froyo, porque ya digo que después de probar algunas Froyo ninguna me convencía como la Super E.
El caso que la instalé el hace día y medio, he estado trasteando con ella.
Ventajas que le veo:
- de primeras va suave y rápida
- tiene la primera galería 3D que me funciona en la magic (incluso rotándola)
- da la sensación de que es una rom muy limpia, sin florituras
Inconvenientes:
- según vas instalando cosas, le cuesta abrir la lista de aplicaciones
- casi no puede configurarse: el spare parts es muy limitado y ni el launcher se puede configurar
- lo que me hizo desinstalarla es que al arrancar el copilot y calcular una ruta, me volvía al escritorio como si no tuviera suficiente memoria
En los foros XDA he leído que el cocinero espera sacar futuras versiones con más opciones de configuración, así que esperaré hasta que saque la 1.1
Salu2
Hombre el Spare Part y el launcher siempre los puedes sustituir, el primero por una version mas reciente (si le faltan opciones tiene pinta de ser algo viejo) y el segundo por el ADWLaunche o por el launcher pro (me da que lleva el original de Froyo), si te sirve de consuelo yo estoy esperimentando con ROMs, de momento, antes de empezar a cocinar (si esque lo logro algun dia) y a una nightly (o como se escriba) le quite el CM settings por el Spare parts del super (que es lo mismo con distinto nombre) , la principal ventaja es que el de superfroyo ocupa menos, aun teniendo las mismas opciones y encima esta traducido.
Viejo 12/10/10, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mejor que biffmod????

No se por que me da que esta se me va a escapar, estoy de pruebas con unas cosillas para android y tengo la magic que echa humo jejejejeje, si me sale bien tendréis buenas noticias (como primicia diré que estoy volviendo loco a mi pc sustituto con ubuntu)
Creo que se por donde vas, estare atento, ¿no tienes twitter?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues mucha gente me llama raro por tener solo hotmail y gmail jejeje el resto no tengo cuenta (en algun que otro foro si que tengo cuenta, aunque casi siempre ando por este y los otros para cosas puntuales)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Buenas!!!! una pregunta, como funciona esta con la bateria.??? quiero decir, como es el consumo etc,? yo estoy con super froyo y buffff estoy cada poco pendiente del cargador, ahi un hilo sobre el tema pero ami del dia no me pasa, ( nosoy el unico que esta jodido al respecto) y estoy mirando una ROM para que la bat no me de problemas. esta tiene ADW o Launcher?
Gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
mantecatos mantecatos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Magic

A mí la batería com esta me va de lujo. Antes tenía la Superfroyo y tenía que recargar dos veces al día. Con esta estuve todo el lunes y el martes hasta la noche sin recargar, con un uso parecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues te puedo decir que la bateria tocando el movil me dura sobre dos dias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos, voy a probar a ver. para su instalacion, como cualkeir otra rom, verdad.? wipes, flsh, y pista verdad.?
Por cierto, tengo echas las pariciones, porque estaba con la ultima SuperFroyo, y las necesitaba. Gracias por la ayuda de antemano.

Última edición por borjatapia Día 15/10/10 a las 02:28:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:19:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /