#1
|
||||
|
||||
Problema funcionamiento
Buenas a todos,
Ayer mismo recibí mi amazfit y lo sincronicé con mi fit. El problema viene cuando me dispongo a utilizarlo. El reloj se sincroniza sin problemas, pero al moverme por los menús hay un lag tremendo, superponiéndose las pantallas y haciendo que sea imposible utilizarlo. ¿A qué puede ser debido este problema?. Tener estos problemas nada más sacarlo de la caja es de traca... Gracias y saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues si. Restauralo.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
¿Se restaura desde la app o desde el propio reloj?. Gracias por responder, voy muy perdido con estos temas
|
#4
|
||||
|
||||
Instalar el firmware modificado puede solucionar tu problema, estas en el grupo de Telegram del reloj?
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues me he metido esta mañana, pero no he tenido tiempo de leerme toda la información. Esta tarde me pongo a ver si lo consigo instalar, gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también estoy en ese grupo @gorryk si quieres me escribes y te paso los archivos
|
#7
|
Restauralo desde el reloj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007