|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como matar procesos
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo android, despues de pasar por HTC Touch, HTC Diamnod y Iphone 3Gs, he vuelto a Htc, en esta ocasion con la Nexus One.Tengo varias dudas, pero la que mas me intriga es....
Como mato los procesos activos? me descargo algun programa? gracias...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por taskillers, o mata tareas... hay muchisimas aplicaciones para ello, por ejemplo el taskiller.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que aprender al usar Android, es que no necesitas andar matando nada. El sistema operativo ya se encarga de gestionar los recursos y matar las cosas cuando es necesario y así evitas tener que estar matando, iniciando, matando, iniciando y desperdiciando la batería.
Solamente hace falta matar algo si se vuelve loco, pero en el funcionamiento normal no te hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mataprocesos deberían estar vetados en android, pero hayá cada cual con sus costumbres...
Yo no los recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo android, despues de pasar por HTC Touch, HTC Diamnod y Iphone 3Gs, he vuelto a Htc, en esta ocasion con la Nexus One.Tengo varias dudas, pero la que mas me intriga es....
Como mato los procesos activos? me descargo algun programa? gracias...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft y alfonso me pueden explicar como es q se puede ahorrar bateria al no ocupar el taskiller para matar esta app q qedan en 2 gundo plano y como poder ocupar mi nexus para ya no presindir de estos matadores de app porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con Android, pero por lo que he leído, los taskillers suelen matar procesos que el sistema vuelve a abrir, gastando batería en el proceso. Por lo visto Android deja los procesos "durmiendo" y los cierra cuando necesita memoria. No sé si será muy efectivo. Yo lo que suelo hacer es matar procesos con el menú de ajustes/aplicación, esos procesos que se quedan bloqueados o consumiendo cpu, o con tráfico por internet dudoso. Me parece que aún tiene que mejorar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1062161
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber entonces voy a probar haber que pasa, pero ahora que no voy a ocupar el taskiller como saber cuanto tengo dé ram disponible o CPU alguien conoce algún wiget o icono para poder ver cuanto tenemos dé ram o CPU.
Sent from my Nexus One |