|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
microsoft voice command español
disculpad mi ignorancia, pero soy muy nuevo aki, he buscado x el foro a ver si habia algo d esto, ya que para usar el parrot pues no puedo llamar x voz o tendria q meter contacto a contacto una grabacion. ntonces me gustaria saber si sabeis si existe este programa q se q lo hay para reconocimiento en ingles, xo no lo encuentro en español. o algun otro programa q haga q cuando le doy al parrot y hable mi diamante me reconozca. muchas gracias de antemano.sois unos cracks flipo con las cosas que haceis en esta pag. y los programas q hay!saludossss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC HD y el problema es el mismo. La aplicación que viene exige grabar el sonido para cada contacto. El Microsoft Voice Command sí permite detectar automáticamente no sólo contactos sino órdenes pero, lamentablemente, no está en español; puede intentar hablar 'con acento' pero resulta difícil de manejar bien. No entiendo como los de HTC no han resuelto esto cuando cualquier Nokia que cojas (y yo he usado muchos) lo tiene perfectamente resuelto desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea el voice commander solo funciona al hablar en ingles?igual tambien para llamar por telefono dictando numeros en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo, incluyendo también las órdenes de programas. Está en otros idiomas pero no es español
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||