|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 3.0 este mes?
No era este mes el lanzamiento de android 3.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que seria mas etico que primero tuvieran los de orange el 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es culpa de Google vodafone lo obtuvo dos semanas despues de sacarlo Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mirando por internet todo el mundo decía mediados de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que culpa tenemos los que no nos hemos atado con ninguna operadora a que os ningunee vuestra operadora. Google y HTC no tienen que pararse porque tú operadora pase de vosotros, sino el desarrollo de Android seguiría en la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga hasta finales de año.
Y mira, soy de Orange y tengo Android 2.2 con Sense 2.0 :p Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se como no le meteis caña a orange con el tema de las a actualizaciones ya le paso con la hero y va por el mismo camino con la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque le metamos caña a los de orange . se van pasando la pelota orange dice que hasta que los de htc no den el pistoletazo de salida ellos no pueden hacer nada y los de htc dicen que los de orange ya tienen dado el visto bueno pero que tiene que poner toda la " morraya " de la compañia dentro de los terminales . alemos eso tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun wikipedia
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero yo no creo que esté para este mes.
Yo diría enero o más teniendo en cuenta los precedentes ... Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no queda otra que esperar hasta enero pues esperare , por que lo de hacerme root por muy sencillo que digan que es yo soy un " negado " para casi tod y no me entero de nada por mucho que lea jajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ya vale de dar la brasa con que si el operador no ha actualizado, no estan obligados a hacerlo. El que quiera peces que se moje el culo, eso quiere decir que el que quiera sacarle chicha a su máquina que la rootee aún a sabiendas de que pierde la garantía, y si no que se deje de dar la brasa ya con Orange y demàs, que el tema ya aburre, esto se parece más a un foro de quejas contra orange que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el compañero shawe todo muy bien explicado en su tutorial de roteo , pero yo continuo sin enterarme de la misa la mitad creo que este movli me viene grande ( yo negado total ) jajajjjajajaj asi que esperar a que orange o quien sea de el pistoletazo de salida para actualizar a froyo y yo creo que en un par de siglos me empiezo a enterar se lo que leo en los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre preferí el nexus. Siempre será el primero en actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la gran mayoría a los pocos días de adquirir el Desire ya me hice root con todas las ventajas que ello conlleva. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||