
02/10/18, 19:27:30
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
|
|
Samsung llega a un acuerdo con Wintech, fabricante de Xiaomi, para construir algunos de sus modelos
Samsung llega a un acuerdo con Wintech, fabricante de Xiaomi, para construir algunos de sus modelos
Leemos en xatakamovil.com
"Uno de los conceptos que mejor define a Samsung es el de su autosuficiencia. El constructor coreano se provee a si mismo de muchos de los componentes que utiliza en sus smartphones, desde memorias a pantallas, pasando también por sensores para cámaras, procesadores y más. Puede ser, a día de hoy, el fabricante que más componentes de construcción propia emplea, pero desde hace algunos meses busca cómo dar un giro al timón de sus gastos. En plena remodelación de su catálogo, y con las líneas medias inaugurando mejoras que antes llegaban siempre a través de sus puntas de lanza, los coreanos estarían buscando una forma de reducir costes en su cadena de fabricación y distribución, y para lograrlo habrían firmado un acuerdo con Wintech, actual fabricante que trabaja para Xiaomi, para producir allí algunos de sus teléfonos."
fuente: xatakamovil.com
|