|
||||
|
||||
¿El pocophone tiene Carga inalambrica?
Hola buenas. Hace poco que compré el pocophone f1 y tenía guardado un cargador inalambrico que me habían regalado.
Pensaba que el pocophone lo admitiría pero al colocarlo encima del cargador no me carga el móvil, si que lo detecta porque empieza a parpadear el cargador pero no va. Miré en ampere pero nada. He probado con diferentes enchufes y cables y nada. Hay que activar la carga inalambrica en algún lado o en realidad el pocophone no admite carga inalambrica o solo en cargadores certificados por xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro un móvil de plástico va a tener carga inalámbrica
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese detalle del tipo de móvil de plástico no sabía que podía influir en la carga inalambrica o no
|
|
||||
|
||||
Solo móviles con la parte trasera de cristal o cerámica pueden tener carga inalámbrica
|
|
||||
|
||||
Nop. Mira los Lumia de plástico. Tenían carga inalámbrica desde 2012.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lumia 920, 928... De plástico y con carga inalámbrica. El pocophone no la tiene pero no porque sea de plástico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero si cierto traseras de plástico y cristal pueden tener carga inalámbrica (no he visto ningún android de plástico con dicha carga) Los que no pueden tener carga inalámbrica son los de metal |
|
||||
|
||||
Por si buscas mantener aquella característica en el Pocophone (que no tiene carga inalámbrica), puedes comprar un receptor que habilita la carga inalámbrica.
Por AliExpress hay muchos, y no sé si sea una solución de tu agrado, pero aún así, la opción está. RAXFLY cargador inalámbrico QI recep...com/e/bu0Szlgy Por ejemplo allí hay uno, por si te interesa |
|
||||
|
||||
El nexus 5 siendo de plástico tenía carga inalámbrica
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi, lo que me hace gracia es el término "de plástico" como algo despectivo hacia un teléfono.
Como somos las personas que, cuando cogemos fijacion por alguna cosa, la explotamos hasta el límite... Para bien o para mal. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GAYAFON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo vengo de un Lg g4 que se supone que soportaba carga inalambrica con una funda de cuero que vendían a parte, pero supongo la sería por algún chip que se conectaría por detrás
|
|
||||
|
||||
Ojala pusieran algo parecido en el pocophone, con alguna carcasa adaptada a dicho fin.
Hasta el nokia 925 que aun tengo, con una carcasa de plastico que habia que comprar aparte permitia esa carga inalambrica, ya que por detras encima del altavoz trasero tiene 3 puntitos que atraviesan el plastico y parece que tengan debajo una lamina de cobre o algo así que funcione como contacto para cargar dicha bateria... https://www.ebay.es/itm/Nokia-lumia-...-/202055487353 |
|
Yo también tenía el LG G4 y era por la carcasa no tenía la tira para ello, posiblemente se pueda en el futuro y algún chino lo haga simplemente cambiando la trasera como se hizo en el G4 se le añadia dentro conectado una tira para la carga inalámbrica..
|
|
||||
|
||||
eeeea!
|
|
||||
|
||||
Y yo tengo en casa un galaxy s5 de plástico con su pegatina de carga inalámbrica. Más de 3 años cargándose sin problema.
En el pocophone yo uso un receptor qi entre el móvil y la funda y tan feliz. Los tenéis por 10 euros en Amazon. |
|
||||
|
||||
Ahora aparece como no disponible, era marca choetech.
Hace una búsqueda poniendo qi receptor type c. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, el LG V10. Le tuve en su momento y tenía carga inalambrica |
Respuesta |
![]() |