|
||||
|
||||
Notificaciones WhatsApp
Buenas tardes, mi problema es que mi pulsera mi band 3 me notifica los mensajes de WhatsApp de la siguiente manera: si tengo mensajes de varias conversaciones , cada vez que me llega un nuevo mensaje vibra una vez por cada una de las conversaciones de las que tengo mensajes, una vez por el nuevo mensaje, y una vez con un resumen de cuántas conversaciones y cuántos mensajes tengo. Por ejemplo: Si tengo notificaciones de 3 conversaciones sin abrir, y me llegan a mi teléfono 5 mensajes de WhatsApp de una nueva conversación mi band vibrará con cada nuevo mensaje 5 veces (1 por el mensaje, 3 por las conversaciones que tenía sin abrir previamente y 1 por el resumen de mensajes sin leer), haciendo un total de 25 vibraciones seguidas para notificarme 5 mensajes de WhatsApp, algo que me parece totalmente ilógico e incómodo.
No estoy seguro si el problema es de la mi band o es de cómo envía mi teléfono las notificaciones... El móvil es un Huawei P20 lite He probado con mi fit y con Notify de todas las maneras posibles y me sigue pasando igual. Si alguien tiene idea de por qué sucede, o Le ha pasado algo parecido se agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. |
|
|
ufffffffffff yo me perdí. La verdad que no entiendo que importancia le dais algunos a las notificaciones y de la manera que te vibra la pulsera para avisar, da lo mismo que te vibre 1 que 2 o 3 veces, la cuestión que mientras te avise que tienes mensaje yo lo veo suficiente, que es como me avisa a mi. me llega un mensaje, me avisa, me llega otro, me avisa y yo con eso ya tengo mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el problema básicamente es que la pulsera, por cada nuevo mensaje de WhatsApp , vuelve a notificar los que tengo sin leer también. Lo lógico es como te hace a ti, que te notifique cada mensaje y ya. Pero si yo estoy trabajando o estudiando y no puedo estar abriendo el móvil para ver cada mensaje de WhatsApp pues no es nada cómodo que vibre mogollón de veces con cada nuevo mensaje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con un redmi note 5 así que de la marca del teléfono no debía ser... y solución aún no encontré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|