Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Herramientas
Viejo 02/10/18, 19:03:57
Mals13 Mals13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20 LITE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones WhatsApp

Buenas tardes, mi problema es que mi pulsera mi band 3 me notifica los mensajes de WhatsApp de la siguiente manera: si tengo mensajes de varias conversaciones , cada vez que me llega un nuevo mensaje vibra una vez por cada una de las conversaciones de las que tengo mensajes, una vez por el nuevo mensaje, y una vez con un resumen de cuántas conversaciones y cuántos mensajes tengo. Por ejemplo: Si tengo notificaciones de 3 conversaciones sin abrir, y me llegan a mi teléfono 5 mensajes de WhatsApp de una nueva conversación mi band vibrará con cada nuevo mensaje 5 veces (1 por el mensaje, 3 por las conversaciones que tenía sin abrir previamente y 1 por el resumen de mensajes sin leer), haciendo un total de 25 vibraciones seguidas para notificarme 5 mensajes de WhatsApp, algo que me parece totalmente ilógico e incómodo.
No estoy seguro si el problema es de la mi band o es de cómo envía mi teléfono las notificaciones... El móvil es un Huawei P20 lite
He probado con mi fit y con Notify de todas las maneras posibles y me sigue pasando igual.
Si alguien tiene idea de por qué sucede, o Le ha pasado algo parecido se agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/18, 00:31:34
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 8 GB
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
ufffffffffff yo me perdí. La verdad que no entiendo que importancia le dais algunos a las notificaciones y de la manera que te vibra la pulsera para avisar, da lo mismo que te vibre 1 que 2 o 3 veces, la cuestión que mientras te avise que tienes mensaje yo lo veo suficiente, que es como me avisa a mi. me llega un mensaje, me avisa, me llega otro, me avisa y yo con eso ya tengo mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 14:16:13
Mals13 Mals13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20 LITE
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
ufffffffffff yo me perdí. La verdad que no entiendo que importancia le dais algunos a las notificaciones y de la manera que te vibra la pulsera para avisar, da lo mismo que te vibre 1 que 2 o 3 veces, la cuestión que mientras te avise que tienes mensaje yo lo veo suficiente, que es como me avisa a mi. me llega un mensaje, me avisa, me llega otro, me avisa y yo con eso ya tengo mas que suficiente.
Sé que no está demasiado bien explicado, lo siento jajaja
Pero el problema básicamente es que la pulsera, por cada nuevo mensaje de WhatsApp , vuelve a notificar los que tengo sin leer también.
Lo lógico es como te hace a ti, que te notifique cada mensaje y ya.
Pero si yo estoy trabajando o estudiando y no puedo estar abriendo el móvil para ver cada mensaje de WhatsApp pues no es nada cómodo que vibre mogollón de veces con cada nuevo mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 14:06:55
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Mals13 Ver Mensaje
Sé que no está demasiado bien explicado, lo siento jajaja
Pero el problema básicamente es que la pulsera, por cada nuevo mensaje de WhatsApp , vuelve a notificar los que tengo sin leer también.
Lo lógico es como te hace a ti, que te notifique cada mensaje y ya.
Pero si yo estoy trabajando o estudiando y no puedo estar abriendo el móvil para ver cada mensaje de WhatsApp pues no es nada cómodo que vibre mogollón de veces con cada nuevo mensaje.
Me pasa lo mismo que a ti, como comentaba en el otro post, la vibración es excesiva con whatsapp tanto que he tenido que quitar las notificaciones de esta app porque era muy molesto. No entiendo porque a alguno les vibra más y a otros menos o porque al compi no le llegan las notificaciones de los grupos/conver silenciadas y a mi sí...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 15:59:16
youck youck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
me pasa lo mismo con un redmi note 5 así que de la marca del teléfono no debía ser... y solución aún no encontré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Reglas de Mensajes