|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compré hace poco un Xiaomi Mi A2 Lite y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores.. ¿Es normal esto en los Mi A2/Lite? ¿Cómo puedo arreglarlo? He leído en algunos foros que es problema de software, ¿es así? ¿Cuándo se va a solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compré hace poco un Xiaomi Mi A2 Lite y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores.. ¿Es normal esto en los Mi A2/Lite? ¿Cómo puedo arreglarlo? He leído en algunos foros que es problema de software, ¿es así? ¿Cuándo se va a solucionar? ![]() ![]() ![]() Y en datos no te pasa...???.A mí me pasaba eso cuando cambiaba la ROM y restauraba una copia de seguridad desde Titanium. Prueba a hacer una copia de seguridad de WhatsApp desde la propia aplicación desinstalalo y vuelve a instalarlo a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con eso y tampoco me funcionó. De hecho también restauré el teléfono de 0 (sin backup) volví a instalar todo de nuevo y nada... No sé que puede ser y ya no sé que más hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy buscando, pero con Android-One no sé dónde esta.
¿Sabes cómo puedo encontrar esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
esa opción no está, por alguna extraña razón google la ha quitado de Oreo...
para cambiar los valores de esa opción en concreto , tendrás que hacerlo por ADB.. mírate este tutorial para usar comandos ADB https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29276559 ... esa opción tiene tres estados numerados del 0 al 2, es decir 0,1,2 el 0 Nunca el 1 Sólo durante la carga el 2 Siempre la opción es: ¿Utilizar la conexión Wifi en modo Suspensión? y los comandos son los siguientes: tecleamos el comando Código:
adb shell Código:
settings put global wifi_sleep_policy 0 Código:
settings put global wifi_sleep_policy 1 Código:
settings put global wifi_sleep_policy 2 Código:
settings get global wifi_sleep_policy ######################## Última edición por cpakyto Día 02/10/18 a las 17:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nivel muy de usuario jeje. No sé donde están. Si me podéis decir donde mirarlo jejeje.. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala supiera hacer todo esto jeje Tengo un nivel muy de usuario
![]() esa opción no está, por alguna extraña razón google la ha quitado de Oreo...
para cambiar los valores de esa opción en concreto , tendrás que hacerlo por ADB.. mírate este tutorial para usar comandos ADB https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29276559 ... esa opción tiene tres estados numerados del 0 al 2, es decir 0,1,2 el 0 Nunca el 1 Sólo durante la carga el 2 Siempre la opción es: ¿Utilizar la conexión Wifi en modo Suspensión? y los comandos son los siguientes: tecleamos el comando Código:
adb shell Código:
settings put global wifi_sleep_policy 0 Código:
settings put global wifi_sleep_policy 1 Código:
settings put global wifi_sleep_policy 2 Código:
settings get global wifi_sleep_policy ######################## ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se en Android One donde está pero lo normal es que tengas que activarlas, tienes que ir a ajustes y en información del dispositivo hay una opción que dice "Número de copilación", pulsa siete veces seguidas y así activas las opciones de desarrollador, luego vuelves a ajustes y ahí tendrás las opciones de desarrollador y ahí mira si hay algo relacionado con en sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo del Mi A2 Lite @AlbertoLA:
|
|
||||
|
||||
|
se solucionó el problema? He comprado el movil esta semana y tengo el mismo fallo y no se como solucionarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema ese suele ser del router al que te conectas. Prueba con otra WiFi a ver si te pasa. Si no te pasa resetea tu router del botón de reset.
Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cómo va el problema? Se ha solucionado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN COMPROBADA en Mi A2 Lite que corrige la ausencia de notificaciones de WSP cuando el móvil esta en suspensión o bloqueado.
Mi mujer acaba de comprarse un Mi A2 lite y me he pasado dos semanas buscando la solución a la ausencia de notificaciones de wsp cuando el movil estaba ya en suspension con la pantalla bloqueada. Cuando ya habeis mirado todo y todos los ajustes de notificaciones y sonido son correctos hay que ir a: Ajustes- BATERIA- [en la esquina superior derecha pinchar en la columna de tres puntos]- Optimización de batería [veréis que aparece un título de SIN OPTIMIZAR] y entre ellas aparecen unas pocas aplicaciones pero no está la que queremos de Whasapp. De lo que se trata es que aparezca incluida en esa relación de app SIN OPTIMIZAR, o lo que es lo mismo, que no ahorren bateria cuando el telefono entra en suspensión. Entonces, en ese punto, hay que pulsar TODAS LAS APLICACIONES. Seleccionamos al final de la lista la de Whasapp, pinchamos en ella y seleccionamos NO OPTIMIZADA.. Ahora la aplicación de WSP habrá pasado a la lista de NO OPTIMIZADAS. Desde este momento, aunque el móvil esté apagado te entrarán todas las notificaciones porque la bateria no estará en ahorro de energia para las notificaciones de wsp. Lo mismo sirve para otras notificaciones y mensajes que queráis recibir en todo momento. Espero haberos ayudado. Última edición por Olmo44 Día 04/12/18 a las 22:16:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Olmo44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN COMPROBADA en Mi A2 Lite que corrige la ausencia de notificaciones de WSP cuando el móvil esta en suspensión o bloqueado.
Mi mujer acaba de comprarse un Mi A2 lite y me he pasado dos semanas buscando la solución a la ausencia de notificaciones de wsp cuando el movil estaba ya en suspension con la pantalla bloqueada. Cuando ya habeis mirado todo y todos los ajustes de notificaciones y sonido son correctos hay que ir a: Ajustes- BATERIA- [en la esquina superior derecha pinchar en la columna de tres puntos]- Optimización de batería [veréis que aparece un título de SIN OPTIMIZAR] y entre ellas aparecen unas pocas aplicaciones pero no está la que queremos de Whasapp. De lo que se trata es que aparezca incluida en esa relación de app SIN OPTIMIZAR, o lo que es lo mismo, que no ahorren bateria cuando el telefono entra en suspensión. Entonces, en ese punto, hay que pulsar TODAS LAS APLICACIONES. Seleccionamos al final de la lista la de Whasapp, pinchamos en ella y seleccionamos NO OPTIMIZADA.. Ahora la aplicación de WSP habrá pasado a la lista de NO OPTIMIZADAS. Desde este momento, aunque el móvil esté apagado te entrarán todas las notificaciones porque la bateria no estará en ahorro de energia para las notificaciones de wsp. Lo mismo sirve para otras notificaciones y mensajes que queráis recibir en todo momento. Espero haberos ayudado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||