|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Boton" de retroceder en pantalla no responde a la primera
Bueno, pues como el propio titulo indica, a Mi Xiaomi Mi Max 3 (versión global) a veces le cuesta responder al botón de retroceder. Estando en alguna aplicación, toco abajo en el botón "<" y en muchas ocasiones no responde a la primera.
Fallo de esa zona en la pantalla táctil no parece, porque al tocar vibra y se ensombrece el botón, así que reconoce el toque, será fallo de software?? Lo mas curioso, es que un amigo se ha comprado el mismo móvil en distinta tienda y le pasa lo mismo....Somos los únicos??? Sería mucha casualidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo del tactil, es por la rom, me pasaba a mi con la 9.6.7.0, ahora con la Revolution me va perfecto, con la EU tambien funcionaba perfecto.
Tambien tienes la opción de poner los gestos.
|
||||
|
||||
|
Los gestos van de fábula, una vez te acostumbres que tardas poco, no los hechas de menos, lo único que no puedes realizar el gesto de cambiar la Pantalla a menos pulgadas para trabajar con una mano, que para algunos es muy importante, o yo no sé cómo hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pillé precisamente la Global Versión para no tener que andar metiéndome en cambios de ROM. Espero que se solucione en próximas actualizaciones porque aunque no es siempre , es molesto. Los gestos los he probado y no están mal...igual les doy otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se activan gestos desde la global? Os referís a lo de pantalla completa? .. saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla completa en la Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual con version Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo a mi hermano, xiaomi mi max 3 versión Global 9.6.7.0
A ver si sacan algún firmware que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor haber si sacan ya de una vez la oficial y la publican en su página,que no veas lo que están tardando con este terminal, es como si pasarán de el.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces lo mismo,no siempre ,depende de en qué lo realizó y tengo la Global estable 9.6.4 OEDMIFD
Última edición por peach143 Día 17/10/18 a las 16:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a probar los gestos y la verdad es que va de maravilla.
De momento no echo de menos los botones en pantalla
|
||||
|
||||
|
Es un sistema comodísimo, que se usa indistantemente con ambas manos y que facilita el uso de un teléfono con una mano. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí esto de los gestos con el Max 3 y en cuestión de minutos ya tenía claro que no quería saber nada más de botones capacitivos, en pantalla o en la luna.
Es un sistema comodísimo, que se usa indistantemente con ambas manos y que facilita el uso de un teléfono con una mano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como el propio titulo indica, a Mi Xiaomi Mi Max 3 (versión global) a veces le cuesta responder al botón de retroceder. Estando en alguna aplicación, toco abajo en el botón "<" y en muchas ocasiones no responde a la primera.
Fallo de esa zona en la pantalla táctil no parece, porque al tocar vibra y se ensombrece el botón, así que reconoce el toque, será fallo de software?? Lo mas curioso, es que un amigo se ha comprado el mismo móvil en distinta tienda y le pasa lo mismo....Somos los únicos??? Sería mucha casualidad!! ![]() Desactivé la captura con 3 dedos y ahora funciona algo mejor pero no es para tanto. En el mi mix 1 los gestos funcionan perfectos, por qué la pantalla del mi max 3 es tan especial?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||