|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sesión caducada Samsung Account
Buenas a todos
Desde ayer me salta la notificación de "la sesión ha caducado" de Samsung account. Cuando entró me pide poner la contraseña. La pongo y continuamente da "error al procesar". He restablecido la contraseña y el error persiste. He hecho wipe cache y sigue todo igual. Que conste que no he tocado nada, ha sido de repente el empezar a ver dicha notificación. ¿Cómo lo puedo solucionar? Es muy molesto que cada 5 minutos me salte la notificación, además de que vibra como sin te mandaran mil mensajes. Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
si has cambiado la rom.te tocara hacer un format data e instalar toda de nuevo de limpio....al hacerlo en sucio o dejando el data a mi también me pasaba.Format y wipe a todo(menos SD)y todo bien...
|
![]() |
![]() |
||||||
|