|
|
|
se puede grabar a 4k a 60 fps en el modelo de eeuu (SD835?
queria consultar si en mi modelo de s8 plus que es con la version SD835 se puede grabar a 4k 60fps, gracias compis por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
Con todo stock no, pero desconozco si han sacado algún tipo de mod que pudiera forzar a grabar en 60.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay mod para grabar a 4K 60fps en el S8 plus. Existe un mod para el Note 8 (que comparte practicamente el mismo hardware que el S8 plus) pero aun no lograron hacerlo funcionar en el S8 plus.
Nos tenemos que conformar con el mod para grabar WQHD a 60Fps que funciona de maravilla al menos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si pudiera funcionar en la versión de S8+ que tienes, puedes preguntar al OP del hilo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429849 SalU2. |
|
|
|
Por lo que leí por allí, dicen que el chip no tiene capacidad para grabar en 4k 60fps.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver esto:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-4k-60fps.html No sé si funcionará. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el notición de hoy. Grabar a 4K 60fps en los S8/N8 es un puntazo. Y encima sin ser root. Ahora Samsung debería tener vergüenza torera y hacer como el super slow motion y meterlo en una actualización.
En cuanto pueda lo pruebo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no he probado nada, tengo el Note 9 y tengo esa resolución nativa en la cámara, lo siento compi. SalU2. |
|
|
|
jejejeje ya hice ello compi de hacer la consulta en el hilo, muchas gracias por tu ayuda e informacion.
Última edición por jploco2 Día 02/10/18 a las 22:02:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y parece que funciona. Es buenisimo que podamos grabar 4K a 60Fps la verdad, la unica pega (por ponerle algo casi insignificante) es que no se pueda usar la cámara nativa para esto... Y que cada video ocupa lo que no está escrito!
Ahora es cuando agradezco la microsd que me pille de 128gb jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»