|
||||
|
||||
¿Alguien que venga del Pixel 2XL?
Hola a todos:
Estoy planteando pillar un Note 9 y quisiera saber si hay alguien por aquí que venga de un Pixel 2. Mi duda es si perdería mucho en fotos con la cámara delantera que es algo que me tiene enamorado del Pixel. ¡Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi! Si, está claro que más completo que el Note 9 no hay nada, pero yo no puedo quedarme con los dos (creo, jaja), pero si hay mucha diferencia con la cámara como dice el compañero de arriba, bof...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo puedo hablarte del Pixel 2XL que tengo vs S9 Plus de mi pareja (no sé hasta que punto la cámara del note es mejor) y pufff. la diferencia en fotos tanto con la cámara frontal como la trasera en favor del Pixel es más que evidente en mi opinión en el 90 % de la situaciones... Lo de Google y su software en cámara es de traca
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el pixel ,y solamente ya por la pantalla lo cambiaba...las cámaras son buenas también.el note 9 esta un par de escalones por encima del pixel 2 XL.
|
|
||||
|
||||
Sí, ya se que la pantalla es mejor, pero no es lo más importante para mí, gracias por opinar compi!
|
|
||||
|
||||
Lo respeto desde luego ,pero de poco vale que el bicho haga buenas fotos si en el momento que hace un poco de sol no se ven bien los resultados ni tan siquiera el encuadre de la misma porque la pantalla al sol se ve de pena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos, ya sé que la pantalla del Note no es que sea buena, es que es la mejor que hay. |
|
||||
|
||||
Y si te esperas al pixel 3 que está a punto de salir? A no ser que seas anti-notch...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Cita: