|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión del xs max viniendo del x
Hola a todos, ya que he leído y conocidos míos me han preguntado por esto, voy a poner mi opinión en este cambio.
Tras conocer bien el X y ahora tener su hermano mayor, quiero hacer unos comentarios respecto a este cambio. Lo que voy a decir es a nivel usuario normal, es decir, persona que usa su móvil para el día a día un poco para todo (navegar, fotos, redes sociales...) empecemos entonces jejejeje. He de decir que estaba encantado con él X pero para mi es muy importante el tema de pantalla y de aquí me decidí por el cambio. En este aspecto puedo decir que estoy más q contento, aumentamos la diagonal y por lo tanto una mejor experiencia de usuario, digo esto xq pocas veces he tenido que aumentar zoom de pantalla para leer algo, cosa que en él X estaba a orden del día. En los demás aspectos puedo decir que no se nota diferencia alguna, colores muy buenos y una definición de pantalla increible. Tenemos móviles con pantallas con mayores resoluciones o ppi pero puedo decir que llegamos a un punto que o eres un lince o no notarás diferencia alguna. Hablando de tema rendimiento puedo decir q el móvil es un verdadero cohete, ojo él X es otro cohete pero sí que es verdad que he notado que en ciertas cosas, el Xs las ejecuta más rápido. También decir que es una diferencia insignificante. En este punto quiero aclarar que es algo muy importante personalmente para mi y es el apartado fotográfico. Él X se manejaba muy bien en este apartado pero con poca luz puedo decir que echaba fotos decentes pero para mi, faltaba mejorar. Al pillar el Xs tuve ese miedo pero en este apartado, ya cambian las cosas. En foto de día y esas cosas están muy a la par, con pocas diferencias al respecto. En tema noche he notado que capta muy bien los detalles en general, lo he probado en situaciones que ya lo hice con él X y está un paso x encima. Apenas tenemos ruido en las fotos y sobre todo noto q objetos que están lejos, los sigue definiendo más que bien. En este apartado puedo decir que el p20pro con su modo noche está x encima pero ya muchísimo más cerca. Otra cosa que ha mejorado es el zoom, antes en ciertas ocasiones con él X notaba mucho el llamado efecto acuarela pero en el Max aunq se puede llegar a notar en situaciones de poca luz, el proceso de la imagen es muy bueno y tienes q fijarte mucho. Hablemos ahora del tema autonomía y en este aspecto creo que IOS 12 es más tragón que el 11. Aunq no dudo que esto mejorará con las actualizaciones. Ya noté un descenso de la batería en él X y el Max aunq llega sobrado al final del dia, no llega a la experiencia de uso de otros iPhone que he tenido. Con él X e iOS 11 he llegado a sacar 8 horas de pantalla, con el Max de momento llegar a 7 es complicado, también decir que esto mejorará con más cargas y seguro q como digo con alguna actualización. Respeto a lo que se habla de conectividad y calentamiento y esas cosas, puedo decir que en ese aspecto no he notado absolutamente nada. Para acabar quiero decir que para mi solo el echo de la pantalla ha sido una buena excusa para el cambio pero reconozco que no hubiera echo el cambio por el xs normal. Se que no se hablo de muchas cosas del móvil, sobre todo hablo de cosas que considero que son importantes para el usuario del día a día. Saludos a todos Última edición por glez_zarza Día 01/10/18 a las 21:02:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo!!!!
Hola a todos, ya que he leído y conocidos míos me han preguntado por esto, voy a poner mi opinión en este cambio.
Tras conocer bien el X y ahora tener su hermano mayor, quiero hacer unos comentarios respecto a este cambio. Lo que voy a decir es a nivel usuario normal, es decir, persona que usa su móvil para el día a día un poco para todo (navegar, fotos, redes sociales...) empecemos entonces jejejeje. He de decir que estaba encantado con él X pero para mi es muy importante el tema de pantalla y de aquí me decidí por el cambio. En este aspecto puedo decir que estoy más q contento, aumentamos la diagonal y por lo tanto una mejor experiencia de usuario, digo esto xq pocas veces he tenido que aumentar zoom de pantalla para leer algo, cosa que en él X estaba a orden del día. En los demás aspectos puedo decir que no se nota diferencia alguna, colores muy buenos y una definición de pantalla increible. Tenemos móviles con pantallas con mayores resoluciones o ppi pero puedo decir que llegamos a un punto que o eres un lince o no notarás diferencia alguna. Hablando de tema rendimiento puedo decir q el móvil es un verdadero cohete, ojo él X es otro cohete pero sí que es verdad que he notado que en ciertas cosas, el Xs las ejecuta más rápido. También decir que es una diferencia insignificante. En este punto quiero aclarar que es algo muy importante personalmente para mi y es el apartado fotográfico. Él X se manejaba muy bien en este apartado pero con poca luz puedo decir que echaba fotos decentes pero para mi, faltaba mejorar. Al pillar el Xs tuve ese miedo pero en este apartado, ya cambian las cosas. En foto de día y esas cosas están muy a la par, con pocas diferencias al respecto. En tema noche he notado que capta muy bien los detalles en general, lo he probado en situaciones que ya lo hice con él X y está un paso x encima. Apenas tenemos ruido en las fotos y sobre todo noto q objetos que están lejos, los sigue definiendo más que bien. En este apartado puedo decir que el p20pro con su modo noche está x encima pero ya muchísimo más cerca. Otra cosa que ha mejorado es el zoom, antes en ciertas ocasiones con él X notaba mucho el llamado efecto acuarela pero en el Max aunq se puede llegar a notar en situaciones de poca luz, el proceso de la imagen es muy bueno y tienes q fijarte mucho. Hablemos ahora del tema autonomía y en este aspecto creo que IOS 12 es más tragón que el 11. Aunq no dudo que esto mejorará con las actualizaciones. Ya noté un descenso de la batería en él X y el Max aunq llega sobrado al final del dia, no llega a la experiencia de uso de otros iPhone que he tenido. Con él X e iOS 11 he llegado a sacar 8 horas de pantalla, con el Max de momento llegar a 7 es complicado, también decir que esto mejorará con más cargas y seguro q como digo con alguna actualización. Respeto a lo que se habla de conectividad y calentamiento y esas cosas, puedo decir que en ese aspecto no he notado absolutamente nada. Para acabar quiero decir que para mi solo el echo de la pantalla ha sido una buena excusa para el cambio pero reconozco que no hubiera echo el cambio por el xs normal. Se que no se hablo de muchas cosas del móvil, sobre todo hablo de cosas que considero que son importantes para el usuario del día a día. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad de bajada con wifi que tal va?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto. Incluso te puedo decir que soy de yoigo y el router en una zona de mi casa no da mucha señal y casi todos los móviles me cambian a datos. El Max en esa zona te diré que baja solo una raya el wifi y me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal Face ID respecto al X del año pasado? Se nota mejoría? Sobretodo me interesa saber si desbloquea con ángulos mayores, sobretodo dejándolo encima de una mesa. Es necesario inclinarte igual que con él X para que desbloquee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha mejora en velocidad respecto al X y el ángulo pues quizás a mejorado, ya no tengo él X y no sabría decirte con certeza, pero en velocidad ya te digo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualización de pantalla mejor por que es más grande en el caso del Xs Max en el Xs lo. Mismo y apartado fotográfico en modo nocturno es lo que noto mejor que el X.
Batería, rendimiento, velocidad de id face sinceramente esta muy a la par para usuarios normales como el 90% de los que tenemos este móvil no es algo superdestacado. El que realmente quiera este móvil y venga como yo del X lo que realmente lo cambia será por tamaño de la pantalla y cámara de foto en modo noche... Para mi es por lo que merece la pena... Por lo demás si te da igual la pantalla esperaría a la siguiente generación.. Yo ya he puesto a la venta el X. Si se sinceramente no lo hubiera comprado y me hubiera esperado a la siguiente generación... Pero espero recuperar 500 euros con la venta del X.
Última edición por Sonimerida Día 01/11/18 a las 06:28:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||