|
||||
|
||||
Notificaciones de todo
He pasado de Android Wera a Tizen, por lo que me tendré que acostumbrar.
Lo primero que observo es que en Wear las notificiones de todo se quedaban en el reloj y las podías ir pasando hasta que las borrabas. En este, observo que la notificación llega y se quita pero no se queda, es decir, que si te llega una notificación de whatssap, o la respondes rápido o ya no se puede ¿Es así????? Saludos |
|
|
Hola. Las notificaciones se quedan hasta que las borras. Gira el bisel hacia la izquierda para verlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta al "HILO DE ESTE HILO" y lo pregunto porque aún no tengo LTE ya que me tengo que cambiar de MOVISTAR A ORANGE y no lo he hecho todavía pero la pregunta es la siguiente y va dirigda a los que tienen LTE: ¿¿LLegan las notificaciones cuando está en modo LTE autónomo???? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tienes encendido y en modo autónomo como tú dices, entiendo que sólo recibes las que tienen app nativa de Tizen que es lo que me pasaba con Wear (pero claro, hay muchas más nativas) . Esto aún no lo he probado |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena noticia, pues lo considero importante que se conecte en modo remoto cuando esté autónomo. Supongo que las notificaciones de whatssap también llegan al igual que en Wear ¿No? Saludos |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior