|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Tienda //Mi Global Store// y Disputa
Buenas.
Quisiera comentaros que el día 18-09-2018 Hice un pedido del Mi8 a la tienda de AliExpress "Mi Global Store". Pues bien, cuando lo realice, al día siguiente se pusieron en conmigo para decirme que sería conveniente pagar 22€ más y que lo enviaban por la Compañía DHL, ya que así nos ahorraríamos la posibilidad de pérdidas, aduanas y por supuesto rapidez en el envío...Por lo que acepté. A los pocos días me dijeron que había problemas con dicha compañía (overbooking) y que lo mandarían por UPS, que en 2-4 días me darían el número de seguimiento. Al cabo de los días, me dieron un número de seguimiento, el cual no coincide con el paquete ni con el destinatario (pertenece a otra persona). Pues me vuelvo a poner en contacto con ellos y me vuelven a decir los mismo que están de fiesta de otoño o no sé qué y qué se retrasará de 2-5 días aprox... No sé ya que hacer pero han pasado 13 días y sigo sin saber nada. ¿ A alguién más le ha pasado ? Última edición por Robin00 Día 01/10/18 a las 16:48:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da buena impresión. Buena suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo estoy igual que tú, hice el pedido el 14 del mes pasado y a los pocos días me enviaron un mensaje para cambiar el envío a DHL para que fuese más rápido y según ellos, prevenir aduanas. Despues de ésto les envíe más de un mensaje pidiendo información y no me contestaron a ninguno. Se supone que el día 25 al fin hicieron el envio pero me dieron dos números de seguimiento, otro para el pedido del Mi 8 y otro para el envío por DHL, ambos distintos lo cual no parece demasiado lógico. He estado leyendo comentarios de la gente y se quejan bastante de lo mismo, mala o nula comunicación, trackings que no funcionan... pero que al final el producto acaba llegando y en buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la aduana, tengo entendido que si viene con DHL casi siempre hay que pegar (Yo tuve que pagar por recoger un Mix, y vino con DHL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todavía no te ha llegado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente lo de pagar por DHL es para prevenir aduanas
|
|
|
|
Hay que huir de estas tiendas que publicizan envio DHL con transito en UK para esquivar aduanas.....siempre intentan que acepte dicho envío para cobrarte y luego tardan igual que un SpainExpress/PriorityLine de Gearbest.....pero te han birlado 20 y tantod euros para nada.
En cuanto te hayan cambiado a UPS me suena que vas a pagar Aduanas por huevos .....una cosa es el metodo DHL via UK y otro es que llegue el apquete directamente desde China. Deberías haberlo mandado a la mierda en lugar de aceptar. PD además los HDP si eliges el envio Standard de Aliexpress te declaran 50$ y sigues pagando aduanas :-( Pedir a tiendas veteranas y conocidas en el foro ...como HKGoldway y cía ....estas tienduchas (MiGlobalStore y cía) que acaban de salir son una MIERDA :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no, se supone, según las fechas que dan, que entre esta semana o como muy tarde principios de la que viene debería llegar. A ver que pastel me encuentro y si no me pegan la sablada por aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vas más retrasado que yo.
Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que abrir una disputa podría ser una buena solución ? O ya me conviene esperar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España
Última edición por pspirao Día 01/10/18 a las 19:42:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te tardo en llegar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo método, 11 días desde el envío, y 3 de preparación, en total 14 días y con mala suerte que coincidió fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardo como 10 dias en hacer el envio, mas luego otros 10 o asi en llegar a españa si no recuerdo mal
|
|
|
|
es esta la tienda?
https://www.aliexpress.com/item/New-...68d51e6294549f Yo iba a abrir un hilo por que lo veo muy barato, pero si me aseguras que es verdad lo de aduanas 0 problemas por los 21 euros... no es nada la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión Global Xiaomi Mi8 teléfono móvil 6 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 6,21 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP cámara frontal https://s.click.aliexpress.com/e/ozZWc4t |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Acabo de mirar en la web y ahora usan el tramo China-UK UPS y de UK a España DHL ...así que por aduanas no te preocupes...has hecho biena aceptar (me retrato )Por todo lo demás es como te he dicho .... un MiMax de Gearbest me llegó en 8 dias naturales ....sin pagar nada de envio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí