Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/18, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
yomesmo80 yomesmo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64
Tu operador: O2
Camara lejana no enfoca bien

Buenos días,tengo un RN5 que tiene un problema con la cámara. Cuando saco fotos de cerca salen perfectas,pero cuando lo intento de lejos no enfoca bien,salen desenfocadas. Tengo la MIUI 100.1.0 global estable.
Gracias

Viejo 03/10/18, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomesmo80 Ver Mensaje
Buenos días,tengo un RN5 que tiene un problema con la cámara. Cuando saco fotos de cerca salen perfectas,pero cuando lo intento de lejos no enfoca bien,salen desenfocadas. Tengo la MIUI 100.1.0 global estable.
Gracias
Me paso exactamente lo mismo, compi. Tras dos semanas de uso me dejó de enfocar bien para fotos de más de medio metro aprox. Tras consultarlo aquí nadie me dio solución (a nadie más le pasaba), después de varias actualizaciónes tampoco se arregló (pensé que sería un bug de una actualización que le hice los primeros días), así que decidí enviarlo al SAT y tirar de garantía. Después de 2 semanas me vino completamente arreglado sin coste alguno, por supuesto. Así que deduzco que algunos autoenfoques están fallando. Por suerte lo compré en España (un pelín más caro) por tener esta buena garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 12:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /