HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
kets kets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 10 pro
Tu operador: Pepephone
desi 2.2 htc sense

Wenas, haber yo tengo aki una gran duda, y es que yo cuando intente actualizar mi desi tuve un problema asi q no se si no lo he hecho bien.
La actualize a la 2.2 y no se me encendia la pantalla pero todo iba, lei y era algo de drivers asi q m baje una rom para solucionar este problema q era algo de la pantalla AMOLED o algo asi, luego la actualize y se m puso en la 2.2.

Cual ha sido mi sorpresa, q yo no las tenia todas cnmigo de q todo estuviera bien, pero... me he registrado en htcsense.com y mi movil no se conecta, es mas no m da la opcion de conectarse.

Es problema de la ROM? que no tengo instalada la que toca? Tengo una desi de orange desde el 30 de sept y en la version pone: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y número de software 2.10.405.2
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
HTCsense.com solo es valido de momento para Desire HD y Desire Z, que seguro no es tu movil, por eso es imposible que tu movil pueda funcionar con esa web.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero hay tres modelos de desire?? la normal, la Z y la HD??? yo esq me la pille por orange xq me dijo un colega q era un buen movil, pero la hd no es eso lo se, a mi me ponia Desire a secas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

efectivamente, tu desire es la normal. lo cual por mucho que te registres en htcsense.com NO TE FUNCIONARA, ya que ese servicio no esta disponible para tu movil DE MOMENTO.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah!!! vale! muxas gracias!!!

Y de paso respecto al firmware q tengo, esta bien? o hay muchas diferencias entre las distintas roms? estaba leyendo en el apartado de roms y ufff hay un monton diferentes de la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kets Ver Mensaje
ah!!! vale! muxas gracias!!!

Y de paso respecto al firmware q tengo, esta bien? o hay muchas diferencias entre las distintas roms? estaba leyendo en el apartado de roms y ufff hay un monton diferentes de la 2.2

si esta bien o no lo tienes que saber tú, hace lo que necesitas? si es así, mi consejo es que disfrutes del móvil que lo uses y que lo vayas descubriendo poco a poco, que entres en el foro y vayas leyendo así iras aprendiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /