|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo han conquistado las apps de Google nuestros móviles?
¿Cómo han conquistado las apps de Google nuestros móviles? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos días, me puse a quitar todas las aplicaciones que no usaba. Las típicas que descargas para una cosa, y luego te olvidas de ellas. Cuando acabé el proceso, me di cuenta de algo: sólo había eliminado apps de terceros, y no las Google Apps (a excepción de Google Kiosko y Google Libros). Luego, tras una pequeña investigación, he determinado que solemos usar mucho más las apps de Google que alternativas de terceros para según qué cosas. La pregunta es: ¿cómo ha conseguido Google tener esta prioridad? Empecé a revisar mis aplicaciones más a fondo y me di cuenta de que, en determinados ámbitos, siempre elegía la alternativa de Google. ¿Correo? Uso Gmail. ¿Almacenamiento en la nube? Google Drive. ¿Navegador? Chrome. Y así una lista bastante importante. Hice una encuesta a 20 personas con gustos diferentes y con un uso del teléfono bastante distinto. Sorprendentemente, 16 de esas 20 personas usaba más Google Apps que apps de terceros. De estas 16, 14 usan exactamente las mismas apps que yo para estas cosas. Esto obviando apps preinstaladas como la app de Mensajes de Android, Calculadora o Teléfono. Resultados sorprendentes." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la razon es facil, vienen preinstaladas y la mayoria de gente pasa de instalar una alternativa y ocupar el doble de espacio, fin
![]() Yo poco a poco me voy deshaciendo de ellas y cuando tenga tiempo, quito todo, meto micro-g para las apps de terceros que necesiten de los servicios de google y a correr
Última edición por Juanro49 Día 01/10/18 a las 15:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna app de Google a excepción de Google Maps, del cual tengo que hacer una reseña :
Si lo desinstalas las funciones GPS del móvil dejan de funcionar. Dentro de Maps, si te saltas la primera ventana de petición de datos personales, a veces éste funciona mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||