|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 7 plus porque me parece más completo y motorola últimamente no es lo que era al principio, no los optimizan tan bien como antes y a veces recortan donde no deberían.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad esq ya están hablando del 7.1 plus... El precio parece que será el mismo por debajo de 400€, y seguro que sale una versión china con más memoria...rollo 128gb y 6 GB RAM,Snapdragon 710 y pillandolo a AliExpress seguro que un precio por debajo de los 400 euros
Querrás esperar ? Jejeje |
|
||||
|
||||
Nokia 7 Plus.
![]() |
|
||||
|
||||
Nokia 7 Plus.
|
|
||||
|
||||
Nokia 7 Plus
|
||||
|
||||
nokia 7 plus
|
||||
|
||||
Disculpad, pero casualmente he visto que está el Motorola One Power, que no sé si se comercializará por aquí y que está por salir no demasiado tarde el Nokia 7.1 Plus (el 7.1 me da la sensación que es más bajo en prestaciones que el 7 Plus).
¿Esperaríais al 7.1 Plus si el Motorola One Power lo comercializan? ¿Es mejor el 7 Plus que el 7.1 normal, no? Gracias y disculpad. |
|
||||
|
||||
Disculpad, pero casualmente he visto que está el Motorola One Power, que no sé si se comercializará por aquí y que está por salir no demasiado tarde el Nokia 7.1 Plus (el 7.1 me da la sensación que es más bajo en prestaciones que el 7 Plus).
¿Esperaríais al 7.1 Plus si el Motorola One Power lo comercializan? ¿Es mejor el 7 Plus que el 7.1 normal, no? Gracias y disculpad. ![]()
|
||||
|
||||
¿Esperaríais al 7.1 Plus si el Motorola One Power lo comercializan? ¿Es mejor el 7 Plus que el 7.1 normal, no? Gracias y disculpad. ![]() Alguno más que pueda opinar de las novedades que vienen, seguirá siendo mejor el 7.1 Plus que el One Power. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda el Nokia compi.
![]() |
||||||