|
||||
|
||||
Dudas/problemas después de 1 día de uso
Buenas tardes, soy el nuevo poseedor del Google home mini. Y he varios problemas que expongo:
1. El comando busca mi teléfono no me funciona. 2. No me funciona para reproducir podcast ( tengo la aplicación oficial de Google en el móvil y tengo varios podcast) 3. Cuál do reproduco Netflix o YouTube en crhomecast a través de comandos de Google home funciona pero al tiempo parece como que no lo detectará y le digo que pare o pase de capítulo y dice que no hay nada reproducionendo cuando en realidad si hay. 4. El uso con Netflix lo veo escueto. No soy capaz de ver un. Capitulo especifico, ustedes podéis? 5. Y por último y más importante no soy capaz de vincular la cuenta de mi hijo para que lo detecte, me explico. Tiene cuatro años y le hace gracia que GH diga mi edad y quiere que diga su edad. Para ello tengo que crear un correo con su edad e instalarlo con familiares link en otro dispositivo y poder vincularlo a GH. Hago todo y sigo los pasos de la página oficial de Google y me aparece que el dispositivo no es compatible para el usuario. He probado con otros usuarios, y después de pensar que era por culpa de la tablet, lo pruebo en el mismo móvil que tengo instalado otro usuario y me aparece lo de la foto adjunta. Y es que no sé cómo solucionarlo, no sé si es por culpa de que es menor de edad. Aunque Google aparece que si puede. Y es que le hace ilusión poder hablar con GH ![]() Última edición por hamer_83 Día 30/09/18 a las 14:05:20 |
|
|
||||
|
||||
Sobre la pregunta 2:
En efecto, aunque se ha publicado que ya funciona, a mí tampoco me funciona. Lo que sí funciona es que, poniendo un podcast en la aplicación de Google y enviando el audio a los Google Home desde la aplicación de podcast, entonces puede decir "avanza XX minutos" o "retrocede XX segundos". Supongo que están avanzando pero aún no está 100% operativo. Dedos cruzados para que esté pronto. (Parece que avanzan rápido) |
|
|
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema