Google Home Google Home

Herramientas
Viejo 30/09/18, 14:00:34
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s
Versión de ROM: jb 2.1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas/problemas después de 1 día de uso

Buenas tardes, soy el nuevo poseedor del Google home mini. Y he varios problemas que expongo:

1. El comando busca mi teléfono no me funciona.
2. No me funciona para reproducir podcast ( tengo la aplicación oficial de Google en el móvil y tengo varios podcast)
3. Cuál do reproduco Netflix o YouTube en crhomecast a través de comandos de Google home funciona pero al tiempo parece como que no lo detectará y le digo que pare o pase de capítulo y dice que no hay nada reproducionendo cuando en realidad si hay.
4. El uso con Netflix lo veo escueto. No soy capaz de ver un. Capitulo especifico, ustedes podéis?
5. Y por último y más importante no soy capaz de vincular la cuenta de mi hijo para que lo detecte, me explico. Tiene cuatro años y le hace gracia que GH diga mi edad y quiere que diga su edad. Para ello tengo que crear un correo con su edad e instalarlo con familiares link en otro dispositivo y poder vincularlo a GH. Hago todo y sigo los pasos de la página oficial de Google y me aparece que el dispositivo no es compatible para el usuario. He probado con otros usuarios, y después de pensar que era por culpa de la tablet, lo pruebo en el mismo móvil que tengo instalado otro usuario y me aparece lo de la foto adjunta. Y es que no sé cómo solucionarlo, no sé si es por culpa de que es menor de edad. Aunque Google aparece que si puede. Y es que le hace ilusión poder hablar con GH

Última edición por hamer_83 Día 30/09/18 a las 14:05:20
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 00:01:00
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Sobre la pregunta 2:

En efecto, aunque se ha publicado que ya funciona, a mí tampoco me funciona.

Lo que sí funciona es que, poniendo un podcast en la aplicación de Google y enviando el audio a los Google Home desde la aplicación de podcast, entonces puede decir "avanza XX minutos" o "retrocede XX segundos".

Supongo que están avanzando pero aún no está 100% operativo. Dedos cruzados para que esté pronto. (Parece que avanzan rápido)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 13:04:03
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s
Versión de ROM: jb 2.1
Ok, gracias. Una duda menos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 18:36:31
creatriz creatriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Pro 6
Tu operador: Movistar
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por hamer_83 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy el nuevo poseedor del Google home mini. Y he varios problemas que expongo:

1. El comando busca mi teléfono no me funciona. Yo he leí que ya funciona, pero debió de funcionar esta misma semana. Yo hasta ahora lo hacía a través de la app IFTTT.
2. No me funciona para reproducir podcast ( tengo la aplicación oficial de Google en el móvil y tengo varios podcast) Sinceramente, no le he puesto ningún podcast, porque hasta ahora no he encontrado nada que lo reproduzca, dicen en Internet que hay una app, pero me parece recordar que cuando lo miré, era de pago y pasé. Yo espero que en elagún momento Ivoox se ponga las pilas y se haga compatible con GH. Sería todo un puntazo.
3. Cuál do reproduco Netflix o YouTube en crhomecast a través de comandos de Google home funciona pero al tiempo parece como que no lo detectará y le digo que pare o pase de capítulo y dice que no hay nada reproducionendo cuando en realidad si hay.No te puedo decir, porque no tengo el Chromecast, estoy esperando a que lo bajen un poco más para el BF.
4. El uso con Netflix lo veo escueto. No soy capaz de ver un. Capitulo especifico, ustedes podéis?La gente dice por ahí que sí, pero lo mismo, no te puedo decir.
5. Y por último y más importante no soy capaz de vincular la cuenta de mi hijo para que lo detecte, me explico. Tiene cuatro años y le hace gracia que GH diga mi edad y quiere que diga su edad. Para ello tengo que crear un correo con su edad e instalarlo con familiares link en otro dispositivo y poder vincularlo a GH. Hago todo y sigo los pasos de la página oficial de Google y me aparece que el dispositivo no es compatible para el usuario. He probado con otros usuarios, y después de pensar que era por culpa de la tablet, lo pruebo en el mismo móvil que tengo instalado otro usuario y me aparece lo de la foto adjunta. Y es que no sé cómo solucionarlo, no sé si es por culpa de que es menor de edad. Aunque Google aparece que si puede. Y es que le hace ilusión poder hablar con GHNi idea, puede que sea por la versión de OS?
Buenas, basándome en mi conocimiento de estos meses de atrás te contesto entre líneas de lo que sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Reglas de Mensajes