Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/18, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Note 8 por Pixel 2xl

Pues eso, soy un poseedor de un note 8 y no estoy descontento con el, pero hay dos cosas que quizás me están mermando la experiencia.
Una en menor medida que es el software de samsung y tener que esperar por sus actualizaciones, no hablo de parches de seguridad y la otra, mucho más importante que es la batería.
Gasta batería en idle bastante de manera incomprensible y no se el motivo. Algo ya muy hablado en los foros.

Me lo cambian por un pixel 2xl y 50€. Alguno que haya hecho el cambio y me indique que tal?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/18, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
DavidPexu DavidPexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Ya estás tardando.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si el pixel está en buen estado no sé qué te estás pensando, para lo que pides y ya en general acertarás con el cambio, solo pierdes en pantalla, y en el s-pen obviamente, pero es que Samsung tiene las mejores pantallas del mercado en general...

Si te sirve mi experiencia, tengo un pixel 2 XL y un s9 por mi casa que trasteo de vez en cuando y salvo la pantalla me parece mejor el pixel.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
camach14 camach14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Vodafone
Note 8 por Pixel 2xl

Yo tengo un Pixel 2 XL y para mí es perfecto. Buena autonomía, rapidez y fluidez, la mejor cámara tanto delantera como trasera, buen sonido, actualizaciones aseguradas de Android. Y la pantalla no es tan mala como la pintan. Evidentemente el Note 8 tiene mejor pantalla, pero también es que es la mejor del mercado. Pero la del Pixel se ve muy bien y no es tanto el drama...
Resumen, si puedes píllalo y no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/18, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo cambie, así que me uno al club del píxel. De momento lo que noto más raro es la pantalla, pero no por la calidad, sino por el tamaño. Todo será acostumbrarse.

Nunca había cogido un píxel y tengo que decir que a nivel de software está a otro nivel. Suavidad extrema, cero lag de teclado. Increíble.

Espero disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @zenith464:
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Viejo 03/10/18, 05:18:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Por el tema de software prefiero el Google Pixel 2XL.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Por 50€ es muy buen cambio. Pierdes en pantalla y diseño, pero ganas en muchas mas cosas, sobre todo en actualizaciones, batería y cámara.
A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la batería lo he notado mucho, y eso que está recién wipeado y tardará unos días en asentarse. Se nota la pantalla, eso sí, pero no por la calidad sino por el tamaño un poco. Todo es acostumbrarse.

Ahora a buscar un buen protector de pantalla y una funda, que no sé si comprar la original
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Pues al final lo cambie, así que me uno al club del píxel. De momento lo que noto más raro es la pantalla, pero no por la calidad, sino por el tamaño. Todo será acostumbrarse.

Nunca había cogido un píxel y tengo que decir que a nivel de software está a otro nivel. Suavidad extrema, cero lag de teclado. Increíble.

Espero disfrutarlo!!!
Buena elección, lo disfrutarás sin duda.
Viejo 03/10/18, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me parece bastante superior el note 8, mi opinión, aunque no es mal movil el pixel
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Buen cambio los Pixel son otro nivel en experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me parece bastante superior el note 8, mi opinión, aunque no es mal movil el pixel
Aunque no es mal móvil el Pixel...

Parece que estés hablando de un móvil común... No sé tío pero el Pixel 2xl es para muchos el mejor móvil en el panorama android
Me sorprende tanta apatía por el que es sin ninguna duda un top 3 y opinión personal mía el N1 en casi todo

Y sobre ese Note 8 pues muy buena pantalla, el S pen que lo hace único y poco más... mala batería, cámara bien pero tampoco está al nivel de Pixel, software malo x lento y poco fluido más todo ese bloatware, su knox pff insufrible para muchos. En cambio el píxel es canela

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Parece que estés hablando de un móvil común... No sé tío pero el Pixel 2xl es para muchos el mejor móvil en el panorama android
Me sorprende tanta apatía por el que es sin ninguna duda un top 3 y opinión personal mía el N1 en casi todo

Y sobre ese Note 8 pues muy buena pantalla, el S pen que lo hace único y poco más... mala batería, cámara bien pero tampoco está al nivel de Pixel, software malo x lento y poco fluido más todo ese bloatware, su knox pff insufrible para muchos. En cambio el píxel es canela

Un saludo
La sensación e la mano cuando tuve el pixel 2xl fue bastante mala, sensación de plástico, nada premium
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Un saludo
Totalmente de acuerdo los Samsung lo único que destacan son en pantalla lo demás lo han superado todos de hecho el Note 8 no destaca en nada ni en cámara, ni en batería, ni en software, ni en sonido. Al menos el Pixel destaca en Cámara, software con actualizaciones al instante los otros al año cuando ya ha salido casi una versión nueva de Android es cuando actualizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo los Samsung lo único que destacan son en pantalla lo demás lo han superado todos de hecho el Note 8 no destaca en nada ni en cámara, ni en batería, ni en software, ni en sonido. Al menos el Pixel destaca en Cámara y software.
Pantalla, hdmi por USB c, grabación de video y su calidad, diseño, materiales...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pantalla, hdmi por USB c, grabación de video y su calidad, diseño, materiales...
Pantalla ya lo he dicho, lo del hdmi eso quien lo usa poca gente me parece a mi, lo del video no creo que sea mucho mejor qué el Pixel 2 pues también graban bastante bien y ya lo del diseño ninguno es bonito uno parece un frigorífico y el otro un cuadro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pantalla ya lo he dicho, lo del hdmi eso quien lo usa poca gente me parece a mi, lo del video no creo que sea mucho mejor qué el Pixel 2 pues también graban bastante bien y ya lo del diseño ninguno es bonito uno parece un frigorífico y el otro un cuadro.
Más bonito es el S9 plus. El Note pff, un diseño que no enamora nada. El del pixel tampoco destaca pero ese doble altavoz lo exculpa un poco. En mi opinión no hay color entre ambos. El de google es bastante mejor en soft y eso marca la distancia entre ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/18, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

La sensación e la mano cuando tuve el pixel 2xl fue bastante mala, sensación de plástico, nada premium
No conozco a nadie que use el Note 8 sin una funda... a la más mínima mínima mínima caída de 20 cm adiós pantalla, en cambio el pixel es más robusto aunque pueda ser menos premium en mano o de diseño más tosco
Al final con Samsung es acabarse quedando con el efecto wooow y eso ya no compensa. Un móvil es el día a día, su soft, su fluidez etcétera
Las chuches ricas son las que tienen buen sabor, no las más vistosas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:00:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /