|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 8 por Pixel 2xl
Pues eso, soy un poseedor de un note 8 y no estoy descontento con el, pero hay dos cosas que quizás me están mermando la experiencia.
Una en menor medida que es el software de samsung y tener que esperar por sus actualizaciones, no hablo de parches de seguridad y la otra, mucho más importante que es la batería. Gasta batería en idle bastante de manera incomprensible y no se el motivo. Algo ya muy hablado en los foros. Me lo cambian por un pixel 2xl y 50€. Alguno que haya hecho el cambio y me indique que tal? |
|
|
||||
|
||||
Si el pixel está en buen estado no sé qué te estás pensando, para lo que pides y ya en general acertarás con el cambio, solo pierdes en pantalla, y en el s-pen obviamente, pero es que Samsung tiene las mejores pantallas del mercado en general...
Si te sirve mi experiencia, tengo un pixel 2 XL y un s9 por mi casa que trasteo de vez en cuando y salvo la pantalla me parece mejor el pixel. |
|
||||
|
||||
Note 8 por Pixel 2xl
Yo tengo un Pixel 2 XL y para mí es perfecto. Buena autonomía, rapidez y fluidez, la mejor cámara tanto delantera como trasera, buen sonido, actualizaciones aseguradas de Android. Y la pantalla no es tan mala como la pintan. Evidentemente el Note 8 tiene mejor pantalla, pero también es que es la mejor del mercado. Pero la del Pixel se ve muy bien y no es tanto el drama...
Resumen, si puedes píllalo y no te arrepentirás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final lo cambie, así que me uno al club del píxel. De momento lo que noto más raro es la pantalla, pero no por la calidad, sino por el tamaño. Todo será acostumbrarse.
Nunca había cogido un píxel y tengo que decir que a nivel de software está a otro nivel. Suavidad extrema, cero lag de teclado. Increíble. Espero disfrutarlo!!! |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @zenith464:
|
||||
|
||||
Por el tema de software prefiero el Google Pixel 2XL.
|
|
||||
|
||||
Por 50€ es muy buen cambio. Pierdes en pantalla y diseño, pero ganas en muchas mas cosas, sobre todo en actualizaciones, batería y cámara.
A disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Lo de la batería lo he notado mucho, y eso que está recién wipeado y tardará unos días en asentarse. Se nota la pantalla, eso sí, pero no por la calidad sino por el tamaño un poco. Todo es acostumbrarse.
Ahora a buscar un buen protector de pantalla y una funda, que no sé si comprar la original |
|
||||
|
||||
Pues al final lo cambie, así que me uno al club del píxel. De momento lo que noto más raro es la pantalla, pero no por la calidad, sino por el tamaño. Todo será acostumbrarse.
Nunca había cogido un píxel y tengo que decir que a nivel de software está a otro nivel. Suavidad extrema, cero lag de teclado. Increíble. Espero disfrutarlo!!! ![]()
|
||||
|
||||
Parece que estés hablando de un móvil común... No sé tío pero el Pixel 2xl es para muchos el mejor móvil en el panorama android Me sorprende tanta apatía por el que es sin ninguna duda un top 3 y opinión personal mía el N1 en casi todo Y sobre ese Note 8 pues muy buena pantalla, el S pen que lo hace único y poco más... mala batería, cámara bien pero tampoco está al nivel de Pixel, software malo x lento y poco fluido más todo ese bloatware, su knox pff insufrible para muchos. En cambio el píxel es canela Un saludo |
|
||||
|
||||
Aunque no es mal móvil el Pixel...
Parece que estés hablando de un móvil común... No sé tío pero el Pixel 2xl es para muchos el mejor móvil en el panorama android Me sorprende tanta apatía por el que es sin ninguna duda un top 3 y opinión personal mía el N1 en casi todo Y sobre ese Note 8 pues muy buena pantalla, el S pen que lo hace único y poco más... mala batería, cámara bien pero tampoco está al nivel de Pixel, software malo x lento y poco fluido más todo ese bloatware, su knox pff insufrible para muchos. En cambio el píxel es canela Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no es mal móvil el Pixel...
Parece que estés hablando de un móvil común... No sé tío pero el Pixel 2xl es para muchos el mejor móvil en el panorama android Me sorprende tanta apatía por el que es sin ninguna duda un top 3 y opinión personal mía el N1 en casi todo Y sobre ese Note 8 pues muy buena pantalla, el S pen que lo hace único y poco más... mala batería, cámara bien pero tampoco está al nivel de Pixel, software malo x lento y poco fluido más todo ese bloatware, su knox pff insufrible para muchos. En cambio el píxel es canela Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla ya lo he dicho, lo del hdmi eso quien lo usa poca gente me parece a mi, lo del video no creo que sea mucho mejor qué el Pixel 2 pues también graban bastante bien y ya lo del diseño ninguno es bonito uno parece un frigorífico y el otro un cuadro.
|
|
||||
|
||||
Más bonito es el S9 plus. El Note pff, un diseño que no enamora nada. El del pixel tampoco destaca pero ese doble altavoz lo exculpa un poco. En mi opinión no hay color entre ambos. El de google es bastante mejor en soft y eso marca la distancia entre ambos
|
|
|
||||
|
||||
Al final con Samsung es acabarse quedando con el efecto wooow y eso ya no compensa. Un móvil es el día a día, su soft, su fluidez etcétera Las chuches ricas son las que tienen buen sabor, no las más vistosas Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|