|
||
|
||||
|
||||
Retraso en la Beta de Miui 10
La beta semanal de la actualización de MIUI 10 (8.10.11) ha sido postergada por motivo de fiestas en China.
La fecha para la siguiente actualización será el 12 de octubre y es entonces cuando se recuperarán las betas semanales, cómo me imagino que todo el mundo esperamos con ansiedad que solucionen el tema de las notificaciones en la esquina del Notch, pues aunque hay parches alternativos quién lo debe solucionar es el equipo de MIUI. Personalmente me encontraba extrañado y al no recibir la beta de esta semana, así que tras buscar ayer en las noticias ,descubrí está información sobre las fechas así que esperaremos pacientemente. Última edición por popetillox Día 30/09/18 a las 12:50:15. Razón: Edito |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La beta semanal de la actualización de MIUI 10 (8.10.11) ha sido postergada por motivo de fiestas en China.
La fecha para la siguiente actualización será el 12 de octubre y es entonces cuando se recuperarán las betas semanales, cómo me imagino que todo el mundo esperamos con ansiedad que solucionen el tema de las notificaciones en la esquina del Notch, pues aunque hay parches alternativos quién lo debe solucionar es el equipo de MIUI. Personalmente me encontraba extrañado y al no recibir la beta de esta semana, así que tras buscar ayer en las noticias ,descubrí está información sobre las fechas así que esperaremos pacientemente. ![]() |
|
||||
|
||||
Manía de abrir hilos cuando se ha puesto lo mismo en otro que hice yo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@popetillox
Para mantener la información centralizada, seguimos en el hilo principal: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441002 SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|