|
||
|
||||
|
||||
Cámara tarda en enfocar o no enfoca
Llevo un tiempo q cuando abro la cámara me tarda mucho en enfocar. Ni siquera cuando intento enfocar manualmente pinchando sobre la pantalla. A veces tengo q mover el móvil hacia detrás y adelante a ver si enfoca, y entonces hay veces q sí y veces q no.
Me temo q me pasa desde la última actualización. Alguien más le ocurre? Utilizáis la app por defecto o utilizáis otra aplicación de cámara? |
|
|
||||
|
||||
No tuviste ningun golpe con el? Te dejo una web con todas las versiones de la camara por si quieres probar.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...neplus-camera
|
||||
|
||||
Por lo visto en otros hilos ya lo han comentado, es un problema de hardware, en el OP3 le ha pasado a muchísimos que la cámara ha dejado de enfocar y han tenido que cambiarla, mandándolo al SAT
|
|
||||
|
||||
No tuviste ningun golpe con el? Te dejo una web con todas las versiones de la camara por si quieres probar.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...neplus-camera ![]() No se ha llevado ningún golpe. He visto la página q mencionas, y las versiones van desde la 2.8.31 la más nueva a la 2.4.17 de noviembre de 2017 y le sigue 1.5.0 de octubre de 2017 He ido a la aplicación de la cámara Acerca de y me sale Version actual V1.5.0 Como puede ser q teniendo el teléfono actualizado a Oxygen 5.0.5 con Android 8.0.0 ,no se haya actualizado la cámara desde hace casi un año? En todas las actualizaciones se comentaba la cámara como mejora... |
|
||||
|
||||
No es q no enfoque porque acaba enfocando, le cuesta un rato probando acercar y alejar, sobretodo la primera vez. Además, lo compré en 2015, está fuera de garantía. Ya lo cambié a los pocos meses de compra por un error de una actualización q tuvieron q lo dejaba inservible |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a los hilos que hay por el foro que hablan del problema del enfoque, por lo visto esos son los primeros síntomas hasta que deja de enfocar definitivamente
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, sin llevarse ningún golpe o caida la cámara dejo de enfocar y lo tuve que mandar al SAT, en menos de una semana lo tienes de nuevo en casa.
|
|
||||
|
||||
Yo el mío lo envié ayer ya que pana noviembre se acaba la garantía y viendo los hilos que hay sobre el tema mejor que le cambien ya la lente
|
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...neplus-camera ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tocó enviarlo al sat. Todo bien, lo mandé un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. Lo malo es que te lo resetean. Es un problema bastante común en el op3
|
|
||||
|
||||
Si no estaba en garantía, cuanto te cobraron por el cambio, incluye transporte? Me extraña q aún haya quien tenga garantía pq yo lo compré en 2015. Eso significaría q lo compraron en 2016 q ya estaba el OP3T, el cual creo q lo sacaron 6 meses después. |
|
||||
|
||||
hola, yo tuve el mismo problema y lo envié al SAT, en 5 días laborables tenia el teléfono de vuelta reparado. Lo mejor es que mi móvil estaba fuera de garantía, lo compré en agosto de 2016, y oneplus me lo ha reparado gratis, así que un 10 para oneplus y para su SAT.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la última actualización de la camara de googlepixel, trabajando al 100% ? saludos
|
|
||||
|
||||
Lo tenías en garantía?
Si no estaba en garantía, cuanto te cobraron por el cambio, incluye transporte? Me extraña q aún haya quien tenga garantía pq yo lo compré en 2015. Eso significaría q lo compraron en 2016 q ya estaba el OP3T, el cual creo q lo sacaron 6 meses después. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, pero en mi caso ha sido de manera progresiva. Me he puesto en contacto con Oneplus y esto es lo que me han dicho:
"With regards to your concern, we apologize for the inconvenience caused. Camera focus issue in OnePlus 3 is common issue and is declared as manufacturing defect hence we will be providing you a free repair" Mi móvil lo compré en agosto de 2016, por lo que ya está fuera de garantía. Así que si alguno tiene este problema, no dudéis en aprovechar el servicio postventa de Oneplus |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado haciendo esto:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, pero en mi caso ha sido de manera progresiva. Me he puesto en contacto con Oneplus y esto es lo que me han dicho:
"With regards to your concern, we apologize for the inconvenience caused. Camera focus issue in OnePlus 3 is common issue and is declared as manufacturing defect hence we will be providing you a free repair" Mi móvil lo compré en agosto de 2016, por lo que ya está fuera de garantía. Así que si alguno tiene este problema, no dudéis en aprovechar el servicio postventa de Oneplus ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, conseguía enfocar agitando el teléfono, pero ya al final no enfocaba para nada.
Me puse en contacto con ellos y, a pesar de que tiene 3 años, me lo han cambiado sin coste alguno. En 4 días lo tenía de vuelta en casa. Una maravilla el servicio postventa de Oneplus. Aquí tienen un fan boy |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, conseguía enfocar agitando el teléfono, pero ya al final no enfocaba para nada.
Me puse en contacto con ellos y, a pesar de que tiene 3 años, me lo han cambiado sin coste alguno. En 4 días lo tenía de vuelta en casa. Una maravilla el servicio postventa de Oneplus. Aquí tienen un fan boy ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|