Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/18, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
mesias_ mesias_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Problema añadir cuenta strava, Ayudadme!

Hola. tengo un problema con el reloj, mi culpa, pero se debería solucionar fácil, ayer era mi primer día miré como sincronizarlo con strava, le di a añadir cuenta, y en permisos había algo como que subiera automáticamente las actividades a strava, no lo cliqué, pensando en que luego elegiría yo las actividades a sincronizar o las que no, pues bien, de esta manera, no te sube ninguna actividad, y no puedo yo tampoco desde el reloj o la app.

Mi pregunta es, como puedo volver atrás y cambiar ese permiso, no lo encuentro en ninguna parte, o por otra parte "desañadir" la cuenta strava en la app amazfit watch, a ver si me vuelve a pedir los permisos, no encuentro manera...

Borré ambas apps del móvil, pero eso parece que va asociado a mi cuenta de amazfit watch
Responder Con Cita

Viejo 08/10/18, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Tienes que ir a la página web de strava y darle permiso a la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 20:08:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /