![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habilitar desbloqueo facial (se necesita TWRP)
Hola, siguiendo esta publicación de XDA, habilité el desbloqueo facial y funciona
![]() Se hace así: 1º Bajamos al móvil el archivo para flashear correspondiente al modelo, en el caso del Qualcomm es este https://androidfilehost.com/?fid=962187416754476085. 2º Reiniciamos en TWRP (u otro recovery custom), lo flasheamos y reiniciamos (no hace falta limpiar el caché. 3º Al reiniciar vamos a ajustes ->pantalla de bloqueo y contraseña y ya nos aparece una nueva opción "añadir datos faciales", entras ahí, le das a siguiente y tienes que añadir primero una contraseña que tienes que recordar por si falla el desbloqueo facial,la pones y en la siguiente pantalla ya se abre la cámara frontal, te toma una foto, y a partir de ahor, cada vez que desbloquees el móvil te pide la contraseña pero si lo enfocas a la cara se desbloquea sin mas ![]() Última edición por joseac1 Día 01/10/18 a las 17:40:26 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bloqueo facial y no he hecho nada en especial. Aparecio de la nada yo creo que instalando algo del asistente de google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|