Honor Play Honor Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Limite de sonido con auriculares

Hola, hace unos dias en un ambiente ruidoso subi el volumen de los cascos hasta un punto que me salto un aviso. El tipico de escuchar durante demasiado tiempo en volumen alto puede dañar tus oidos..

Siempre me gusta tenerlo como referencia el nivel recomendado que no pasarme y con otros moviles siempre me salia el aviso, pero en honor play me salio una vez, le di a aceptar y no me sale mas.

>

Hay alguna forma de volver a "resetear" ese mensaje? que me vuelva a visar del umbral recomendado de sonido, que no sea formateando el SO , saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
Hola, hace unos dias en un ambiente ruidoso subi el volumen de los cascos hasta un punto que me salto un aviso. El tipico de escuchar durante demasiado tiempo en volumen alto puede dañar tus oidos..

Siempre me gusta tenerlo como referencia el nivel recomendado que no pasarme y con otros moviles siempre me salia el aviso, pero en honor play me salio una vez, le di a aceptar y no me sale mas.

>

Hay alguna forma de volver a "resetear" ese mensaje? que me vuelva a visar del umbral recomendado de sonido, que no sea formateando el SO , saludos y gracias.
Ni idea, a mi en muchos telefonos me ha avisado alguna vez y despues de hacerlo ya no me aviso mas. En mi caso era un poco molesto tener que cerrar el mensaje para poder subir mas el volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play

Hora actual: 18:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /