ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/18, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
hachi97 hachi97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3gb RAM 32gb ROM
Tu operador: Tuenti Movil
Quitar MI account

Me trajeron un celu con mi account pero no encuentro la manera de sacarlo ya que no tiene bootloader desbloqueado y en modo fastboot tampoco me deja hacerle nada

Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Yo diría que lo veas con el anterior propietario, de otras formas podría ser uno robado...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pues es difícil. Deberías ponerte en contacto con el anterior propietario y que lo dé de baja de sus dispositivos en mi.com o,si tienes factura de compra te pones en contacto con el support de Xiaomi para que te den un código de desbloqueo,no hay otra.
A mí me pasó eso mismo flasheando y reflasheando roms y les mandé foto de la factura del dispositivo y del terminal con el imei a Xiaomi support y me enviaron el código .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /