Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Problema con el ecualizador

Bueno, os comento lo que pasa. No sé si es un problema de funcionamiento o algo que no he sabido activar bien. No hace mucho que soy usuario de Android y uso el A3. Es probable que no haya hecho algo bien así que a ver si sabéis algo del tema. La cosa es que cada vez que uso la aplicación Play Música tengo que entrar en ajustes para poner el ecualizador como a mi me gusta porque cuando vuelvo a usarla está con otro ajuste diferente al que yo pongo. He probado a usar otra app para reproducir música y me pasa lo mismo. También he hecho un test de sonido que tiene el móvil para ver cual es el sonido que mejor se adapta a mi edad pero prefiero la ecualización que yo pongo, pero nada. Cada vez que uso la app tengo que hacer lo mismo siempre. A vosotros os pasa lo mismo? Pregunto aquí por si pudiera ser un fallo desde la última actualización de Android o algo así. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 21:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /