|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya está trabajando en insertar anuncios en los estados, según WaBetaInfo
WhatsApp ya está trabajando en insertar anuncios en los estados, según WaBetaInfo ![]() Leemos en xatakamovil.com "De acuerdo a WaBetaInfo, WhatsApp ya está trabajando en la inserción de anuncios en su aplicación. De acuerdo la información publicada en su perfil de Twitter, esta inclusión está siendo desarrollada en un primer momento para iOS, y los anuncios aparecerán en los estados, de una forma muy similar a lo que ocurre con Instagram Stories. Según WaBetaInfo, "la publicidad aparecerá después de haber reproducido una serie de estados", aunque no determinan cuántos exactamente. En Instagram, por ejemplo, aparecen tras haber visto las historias de tres o cuatro perfiles, más o menos, pero se desconoce si Facebook planearía seguir este sistema para WhatsApp." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Estados de WhatsApp nadie los usa, asi que no afectará mucho.
Si asi ganan dinero y mejoran la app...
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp será relevante tanto tiempo como los usuarios queramos. Un día se nos calienta la bolsa escrotal y nos pasamos a Signal, Telegram o lo que surja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que caray son contadas las personas que usan otra aplicación de mensajería que no sea wp yo desde que metieron esos anuncios en MSN le dije adiós así sin mas a FB (gracias a dios) pero dificilmente podre dejar wp por q la mayoria de mis contactos solo utilizan wp y ni hablar en mi trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
como sea cierto es lo elimino de mis moviles Si ya de por si le tengo un asco ..... lo uso lo justo con los contactos que se niegan a usar otras redes sociales pero comos ea cierto esto el/la que quiera ya me localizara .....
|
||||
|
||||
Es raro el día que no tenga unos cuantos estados de los contactos.Otro tema, es que no tengas contactos, o que te tenga todo dios bloqueado, que será algo de esto .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||