|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc magic rooteada quiero resetearla
Hola amigos, tengo una hatc magic rooteada, me va muy lenta, y quiero reestablecerla de fabrica. no tengo ninguna copia de seguridad, pero no me importa perder sms, aplicaciones y demas. queria saber que opciones tengo para hacer, pienso que si la dejo tal cual viene de fabrica a ver si de esa manera va mas ligera o no.
la room que tengo es la de vodafone modificada. que es la mas ligera de todas las que he probado. espero respuesta, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial (chincheta en el subforo de roms) te deja la magic de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...la rom que llevas tendria que ser rapida, si no lo es, el problema no creo que venga de la rom y no se va a solucionar poniendo simplemente otra.
Como consejo, si tienes Recovery instalado (con el movil apagado lo enciendes con Home+Colgar) seleccionas wipes y haces los tres primeros, y luego flasheas de nuevo la rom, la que llevas ahora mismo ya va bien. Tendras que configurar cuentas y todo de nuevo. A ver si va mas rapido El probema es que si la dejas de fabrica totalmente (Con el tutorial que te indica scatha) instalaras un Perfect SPL y si luego no te gusta es mucho mas dificil volver a rootearla. (Yo probaría primero con los wipes) Última edición por Ekine Día 11/10/10 a las 11:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho los wipes que me has dicho, en unos dias os informo de como va. porque normalmente lo noto a los dos dias de reiniciar el movil...
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, estoy configurando las cuentas y demas.
tengo vodafone y usaba RealMail, pero me parece incomodo, si me recomendais otro gestor de email, lo probare, estoy instalando el K9email y esta la mitad en español y la mitad en ingles... me recomendais alguno??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el k9. Si ha salido algo mejor yo no lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||