![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 8 o huawei mate 10 pro
Hola a todos, estoy apunto de comprarme alguno de estos móviles cual me recomiendan y por que?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @AngelJavy:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mate 10 pro
|
|
Mate 10 Pro
Por diseño, IP68, batería... |
|
||||
|
||||
Mate 10 pro porque tiene mucha más batería, doble altavoz estereo, mejor carga rápida, mejor cámara creo que también.
|
|
||||
|
||||
El Mate 10 Pro.
|
|
Otro voto para el Mate 10 Pro.
|
|
||||
|
||||
+1 al Mate 10 Pro, tiene de todo.
Si esperas a que salga el 20 seguramente baje de precio. |
|
||||
|
||||
no he probado el mi8,he tenido 4 mate 10 pro(2 pro normales y 2 porsche design)y yo tambien recomiendo el mate 10,solo q te aconsejo q busques la version libre(C432)y aun asi,el tema de las actualizaciones esta flojito para este terminal....
|
|
||||
|
||||
Mi 8
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi8, en cámara no tiene nada que envidiarle. Procesador mas potente, mas moderno y lo que conlleva en actualizaciones.
Respecto a pantalla: La pantalla del Mate 10 pro aun siendo OLED no es ninguna maravilla |
|
En rendimiento, experiencia de usuario y transiciones: Mi8.
En cámara andan a la par. La diferencia que marca DXoMark es inapreciable y dependerá más de la habilidad del fotógrafo que de las posibilidades de la tríada sensor, lente, software En batería algo mejor el Mate 10 pro, pero no la diferencia que parecen augurar sus 600 mah de diferencia (4000 frente 3400). La pantalla, sin instrumentos de control técnicos que avalen mis apreciaciones, algo mejor la del Mi8 Protección frente a salpicaduras e inmersiones. Mate 10 pro. He cubierto con él hasta sesiones de barranquismo, tiene ip68. El Mi8 no anuncia protección alguna, así pues no me fiaría de darle agua más allá de alguna salpicadura al dejarlo junto a lavabo. El gran problema de Xiaomi a día de hoy: la velocidad a la que renueva o saca nuevas versiones de sus terminales. Parece Samsung o la Nokia de sus mejores tiempos. Y ya vimos como acabó esta última. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas compas!
Un par de consultas mas 1) Tomando como referencia los benchmarks ( que no me parecen del todo confiables) he visto que el Xiaomi mi 8 le saca una ventaja de casi 60k en puntos al Huawei es realmente apreciable? 2) He leído que están o estaban implementando GPU turbo y el Night mode del P20 Pro al Huawei mate 10 pro, que tanto mejora en rendimiento y cámara? Última edición por AngelJavy Día 28/09/18 a las 17:46:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
2) El Gpu turbo ya esta para el mate 10 y el night mode del p20 pro creo que se va a implementar pronto o ya lo hicieron, mira mejor en el subforo del mate 10 o mate 10 pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:27 (GMT +2)