|
||
|
||||
|
||||
Aviso de llamadas
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta de que no me vibra cuando tengo una llamda. (No se desde cuando ya que me llaman poco). Por más que he trasteado en el reloj y en el telfono (samsung galaxy s9+), no consigo que vibre. ¿Sabeís donde hay que darle? Tengo la app traducida. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta de que no me vibra cuando tengo una llamda. (No se desde cuando ya que me llaman poco). Por más que he trasteado en el reloj y en el telfono (samsung galaxy s9+), no consigo que vibre. ¿Sabeís donde hay que darle? Tengo la app traducida. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por contestar.
Si, solo me pasa con las llamadas. para las notificaciones llevo la app Notify & fitnness. Con esa app me avisa de todo lo que yo quiero, pero solo notificaciones. Las llamadas no me avisan. Llevo mirando la aplicación amazfit watch y el reloj, más de dos horas y no consigo saber donde está el fallo. espero una ayudita. Gracias. |
|
||||
|
||||
alguna vez me ha pasado lo que comentas y se arregla reiniciando el reloj y si continúa el problema, reincia también el móvil
mira a ver si te funciona |
|
||||
|
||||
Dentro de amazfit, verifica que en "permisos del sistema" tengas activado lo de leer contactos y lo de las notificaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por contestar.
Si, solo me pasa con las llamadas. para las notificaciones llevo la app Notify & fitnness. Con esa app me avisa de todo lo que yo quiero, pero solo notificaciones. Las llamadas no me avisan. Llevo mirando la aplicación amazfit watch y el reloj, más de dos horas y no consigo saber donde está el fallo. espero una ayudita. Gracias. ![]() En los ajustes de notificaciones marcas teléfono y si tiene permiso de contactos te debería ir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
En los ajustes de permisos de la propia app de Amazfit, Ajustes, aplicaciones, por ahí (desconozco el menú de Samsung) debe tener permiso de contactos para que te salga el nombre del contacto en la pantalla |
|
||||
|
||||
Abres la app Amazfit Watch => Yo, Ajustes, Ajustes de notificación, Ajustes de notificaciones de aplicaciones, dejas marcado Llamadas
En los ajustes de permisos de la propia app de Amazfit, Ajustes, aplicaciones, por ahí (desconozco el menú de Samsung) debe tener permiso de contactos para que te salga el nombre del contacto en la pantalla ![]() Cuando dices de dejar marcado LLAMADAS. a que te refieres a marcar Contactos? por que a mi no me sale el nombre de Llamadas para marcarlo en rojo un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abres la app Amazfit Watch => Yo, Ajustes, Ajustes de notificación, Ajustes de notificaciones de aplicaciones, dejas marcado Llamadas En los ajustes de permisos de la propia app de Amazfit, Ajustes, aplicaciones, por ahí (desconozco el menú de Samsung) debe tener permiso de contactos para que te salga el nombre del contacto en la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
YA LO ENCONTRE....... tuve que bajar hasta el final y desactivar el filtro inteligente. y hay ya aparecen todas las aplicaciones del movil. pero tendre que ir activando o desactivando hasta que vea cual es... ya que me sale una que pone Gestion de llamadas y otra Servicio de llamadas. y no se si habra alguna mas... ![]() EDITO: con la opcion "Gestion de Llamadas" me sale los nombres del que me llama un saludo Última edición por Titosystem Día 04/10/18 a las 12:31:52. Razón: añadir unas cosas a mi respuesta |