|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna llena pero carpetas vacías
Buenas!!!
Tengo un problema con la memoria interna de mi teléfono. A la hora de actualizar aplicaciones o instalar alguna nueva, me indica que no tengo espacio en la memoria interna, y eso que el total es de casi 16 GB. Resulta que tengo TODAS las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD, me dediqué a moverlas una a una. Aunque cuando se actualizan algunas vuelven a la memoria interna, pero yo las vuelvo a enviar a la tarjeta SD. Las imágenes de la cámara y todas las de whatsapp (enviadas y recibidas) , archivos descargados, etc. todo, está en la SD. Entro en la memoria interna, tanto desde el PC como desde "administrador de archivos" y resulta que todas las carpetas están vacías. En el administrador de archivos le dí a mostrar archivos ocultos, y aparecieron algunos de caché pero ocupaban muy poco espacio, no llegaría ni a u1 GB. Entonces, si las carpetas me muestran que están vacías o con pocos megas, incluso mostrando archivos ocultos, cómo es posible que me indique que la memoria está llena? Incluso en el PC me indica que está casi lleno... No puedo instalar nuevas aplicaciones ni actualizar las que ya tengo... ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias! Última edición por sireli Día 27/09/18 a las 10:45:33. Razón: intentar añadir captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea el terminal posible Menté tienes un fallo de memoria o desactualiza todas las aplicaciones de google a ver si cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería evitar tener que resetearlo, pero finalmente no me quedó más remedio, ya que no encontré ninguna otra solución...
Lo bueno es que se solucionó. Gracias a l@s d@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
![]() |
Estás aquí
|