|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro + Switchpro = se me abre el navegador solo ??
Este es el segundo problema que tengo con el terminal el super "Android" en dos meses que tiene el telefono... Al tercero lo vendo y que le den morcilla.
Hace un par de semanas el GPS se quedo KO. Tuve que hacerle un hardreset para que volviera a estar activo. Tras ese hardreset, he instalado el launcher pro, el switchpro y el sigyc, nada mas. Pues no se porque, pero cada dos por tres, cuando desbloqueo el telefono, me encuentro el navegador web abierto. Me imagino que es el launcher pro, que lo abre, ya que tengo en los accesos directos de abajo uno al navegador... El telefono de estricta serie no hace esto y el switchpro no toca el navegador, con lo cual... A alguien mas le está pasando esto ? A parte el launcher a veces se le va la pinza y por culpa de tener la opcion de que no se vea la barra de notificaciones, me corta los iconos inferiores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Launcher Pro Plus desde hace mas de un mes y el switch pro unas cuantas semanas y nunca he tenido el problema que comentas.... Espero que alguien te lo pueda resolver!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguno de los programas que dices. Los tengo instalados desde hace meses y me funcionan perfectamente. Tampoco es un problema de android ni de la desire puesto que al resto del mundo no le pasa. Yo apostaría mas porque haces algo que no debes. A mi android me parece super intuitivo y fácil de utilizar pero no serías el primero que conozco que no se hace con el manejo de este S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema htc
Gerok, esto no tiene nada que ver con hacerse o no al SO. Trabajo de informatico y cada dos por tres me tengo que adaptar a nuevas versiones de programas de todo tipo. El problema reside en que la gente sube alegremente aplicaciones al market, que si, que son baratas y todo lo que tu quieras, pero que la gran mayoria están llenas de bugs y eso es peligroso de cojones.
Yo porque no tengo contratada tarifa de datos, pero imaginaros si la tuviera y me hubiera pasado esto en el extranjero, me hubiera llegado un facturon de la leche. Por eso mismo decidi instalarme lo justo y necesario, 3 aplicaciones y listo. Yo no he hecho como muchos, que se ponen a instalar y desinstalar "por probar". Y aun haciendo eso, el resultado me ha decepcionado bastante. En fin, olvidemos lo que son opiniones personales y centremonos en el problema, a ver si alguien puede hecharme un cable. saludos Última edición por Daniels Día 11/10/10 a las 19:05:03. Razón: mejorar descripcion problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería interesante que indicaras en que web te encuentras el navegador cuando lo desbloqueas. ¿en la página de inicio, en la última que has utilizado o en otra concreta?
Por otro lado esas son tres grandes aplicaciones muy logradas. Yo soy de los que tengo mas de 100 instaladas y pruebo continuamente y ninguna me ha generado ese problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||