|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El grafeno llega a los móviles: lo estrenarán el Honor Magic 2 y los Mate 20
El grafeno llega a los móviles: lo estrenarán el Honor Magic 2 y los Mate 20 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El grafeno se ha posicionado como uno de los materiales más interesantes de cara al futuro. Este compuesto de carbono con geometría hexagonal se ha demostrado útil en diversas funciones y tecnologías y parece que por fin lo veremos en aplicaciones comerciales relacionadas con los smartphones. Huawei es una de las marcas que más está gastando en I+D y eso se nota en temas como este. La empresa China está cerca de implementar este material en dos tecnologías distintas que usará en dos móviles que se anunciarán en breve. De confirmarse estos rumores Huawei podría dar un salto considerable en su afán por distanciarse de sus competidores en aspectos relevantes, algo en lo que insiste en los últimos años." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto SÍ es un avance e innovación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro artículo de M, si es que no sé ni para qué me molesto en leerlos.
Sí hay empresas que comercializan baterías de grafeno. El powerbank de Apollo hace tiempo que se distribuye y he tenido uno en la mano, no me voy basando en rumores. Pero lo de Huawei es una batería Li-Ion con grafeno, no una batería de grafeno. A ver si decimos las cosas bien y nos dejamos de tanto clickbait. También decíais que iba a salir con cámara a lo Oppo Find X y mira, parece que es más bien normalito: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay empresas que comercializan baterías de grafeno. El powerbank de Apollo hace tiempo que se distribuye y he tenido uno en la mano, no me voy basando en rumores. Pero lo de Huawei es una batería Li-Ion con grafeno, no una batería de grafeno. A ver si decimos las cosas bien y nos dejamos de tanto clickbait. También decíais que iba a salir con cámara a lo Oppo Find X y mira, parece que es más bien normalito: ![]() Y esto que tiene que ver con el artículo? se dice que huawei utilizará el grafeno en la refrigeración del Mate 20. Y con respecto al powerbank no se que tiene que ver con un movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vicepresidente de Honor, Xiong Junmin, ha declarado recientemente que el nuevo flagship de la empresa tendrá una batería basada en grafeno. Recordemos que las baterías de grafeno permiten velocidades de carga de pocos minutos, aunque por el momento ninguna empresa las ha implementado de forma comercial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice el título, no el artículo. Léelo entero.
El vicepresidente de Honor, Xiong Junmin, ha declarado recientemente que el nuevo flagship de la empresa tendrá una batería basada en grafeno. Recordemos que las baterías de grafeno permiten velocidades de carga de pocos minutos, aunque por el momento ninguna empresa las ha implementado de forma comercial ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay empresas que comercializan baterías de grafeno. El powerbank de Apollo hace tiempo que se distribuye y he tenido uno en la mano, no me voy basando en rumores. Pero lo de Huawei es una batería Li-Ion con grafeno, no una batería de grafeno. A ver si decimos las cosas bien y nos dejamos de tanto clickbait. También decíais que iba a salir con cámara a lo Oppo Find X y mira, parece que es más bien normalito: ![]() Si pones un unbox del Magic 1... que tiene que ver eso con el Magic 2 o el Mate 20 ajajajajaj ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo que estudió física y me ha tocado hacer algún trabajo relacionado con grafeno, esto si me interesa, veremos si es verdad y hay tanto avance como lo teórico nos hace creer o es puro marketing y la mejora en caso de haberla es ínfima.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo usa Xiaomi ya en unos auriculares (o eso dice).
https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_066319.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay empresas que comercializan baterías de grafeno. El powerbank de Apollo hace tiempo que se distribuye y he tenido uno en la mano, no me voy basando en rumores. Pero lo de Huawei es una batería Li-Ion con grafeno, no una batería de grafeno. A ver si decimos las cosas bien y nos dejamos de tanto clickbait. También decíais que iba a salir con cámara a lo Oppo Find X y mira, parece que es más bien normalito: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el grafeno llegue pronto a los PCs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||