|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GB libres para el usuario en el 512 gb?
Hola, Cuantos Gb quedan libre para el usuario? el mio de 52 gb me pone que de sistema/usuario ocupa 51,1 gb y espcio libre 460,9 gb. como puede ocupar tanto 51,1 gb???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo, y viniendo del S7 de 32gb no entendía que con las mismas aplicaciones me ocupara 52gb... gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
|
En realidad no ocupa eso. Al igual que la capacidad no es de 512. La capacidad siempre es menor.
En vez de indicar, por ejemplo, 12 ocupados, 460 libres de un total de 472 (son números inventados), lo que hacen es poner 52 ocupados, 460 libres de un total de 512. Así se quitan movidas de eeeh que he comprado de 512gb y pone que son 472gb. Insisto que todos estos números me los he inventado. No me he puesto a calcular los reales. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no ocupa eso. Al igual que la capacidad no es de 512. La capacidad siempre es menor.
En vez de indicar, por ejemplo, 12 ocupados, 460 libres de un total de 472 (son números inventados), lo que hacen es poner 52 ocupados, 460 libres de un total de 512. Así se quitan movidas de eeeh que he comprado de 512gb y pone que son 472gb. Insisto que todos estos números me los he inventado. No me he puesto a calcular los reales. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||