|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo
hola a todos los integrantes del foro. bueno me presento me llamo jorge marcelo y soy de chile.
tengo un equipo htc hd2 lo tengo hace unos dias y no se q cresta puedo hacer con el asi q me meti al foro a ver q marravilla puedo encontrar aca ya q primera vez a tengo un equipo con este s.o y por lo mismo no lo conosco, asi q vere si encuentrro algun tutorial como para participantes nuevos. cuidense y espero ser un aporte dentro del foro, aun q dudo q lo sea en estos dias por q no se nada de este tipo de s.o gracias q esten bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y buena máquina has adquirido :P, tienes mucho que leer por delante.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |