|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué muchos móviles Android no pueden ver Netflix en HD: así funciona 'Google Widevine'
Por qué muchos móviles Android no pueden ver Netflix en HD: así funciona 'Google Widevine' ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las pantallas de los móviles de hoy en día son excelentes. No es difícil encontrar desde hace años paneles con resolución FullHD o incluso superior. Gracias a esto la nitidez que nos da el móvil es excelente y convierte a los móviles en una excelente puerta para reproducir vídeos como los de Youtube o Netflix. Sin embargo, lo que no es tan conocido es que muchísimos móviles Android tienen limitada la reproducción de Netflix. Un problema que también afecta a Amazon Prime Vídeo y Google Play Movies, no así a Youtube que funciona con normalidad. Vamos a explicar qué ocurre, cuál es el motivo y a qué terminales afecta." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un xiaomi redmi note 5 sabe que seguridad tiene, si L3 o L1? Es que será mi futuro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar la tablet s3 tiene L1 y el Mi8 L3, ya me parecía que no veía en HD nada en el móvil, pero si lo uso será siempre fuera de casa y gastaría menos datos, casi mejor, y la putada sería que la tablet con la pedazo pantalla que tiene no se viera mínimo en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar la tablet s3 tiene L1 y el Mi8 L3, ya me parecía que no veía en HD nada en el móvil, pero si lo uso será siempre fuera de casa y gastaría menos datos, casi mejor, y la putada sería que la tablet con la pedazo pantalla que tiene no se viera mínimo en HD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy fuerte es que en una tele de 2016 que veo Netflix en 4K no pueda instalar Amazon video porque sólo da soporte para algunas teles a partir de 2017 y si la instalo por otros medios solo puedo ver en SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, al menos no oficialmente. Los smartphones que salen de fabrica con esta característica los puedes contar con los dedos y no suelen bajar de 500€ de precio de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ver que un Moto G3 tiene L1 y un OnePlus 5T o MiA1 no. Mejor dicho, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco devolví a Gearbest una Chuwi Air hi9 justamente porque no tenía L1 y no podía hacer streaming en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero discrepo, tengo un Xperia xa1 y cuenta con Widevine L1. Y esta muy lejos de los 500€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||