Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Kurugol Kurugol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Buenas, en breve voy a adquirir este teléfono y no encuentro ningún cristal que cubra la pantalla completa, ¿conocéis alguno o al ser la pantalla curva me puedo ir olvidando de tenerlo cubierto 100%?
Otra duda, la funda que viene con el teléfono ¿es suficiente o tenéis puesta otra mejor?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/18, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Buenas:

A @Kurugol:

Mira en la sección de accesorios, que es donde vamos a moverte el hilo.

Ahí hay hilos con la duda que consultas.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/18, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kurugol Ver Mensaje
Buenas, en breve voy a adquirir este teléfono y no encuentro ningún cristal que cubra la pantalla completa, ¿conocéis alguno o al ser la pantalla curva me puedo ir olvidando de tenerlo cubierto 100%?
Otra duda, la funda que viene con el teléfono ¿es suficiente o tenéis puesta otra mejor?
Gracias
La funda que viene para mi opinión no ejerce apenas protección. Yo suelo hacer la prueba presionando con un dedo en alguna esquina y a nada ya cede. Es muy fina, casi un papel de fumar.

La que tengo puesta es esta:

http://s.aliexpress.com/BNFbyUNZ

Es semirigida en el frontal de la carcasa y algo flexible en los lados. Es de goma diría yo.

El otro día acompañe a una amiga a comprarse el RN5 y le regalaron una funda que abarca todo, con marcos blancos.

Yo no soy de cristales templados, soy más de hydrogel.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
La funda que viene para mi opinión no ejerce apenas protección. Yo suelo hacer la prueba presionando con un dedo en alguna esquina y a nada ya cede. Es muy fina, casi un papel de fumar.

La que tengo puesta es esta:

http://s.aliexpress.com/BNFbyUNZ

Es semirigida en el frontal de la carcasa y algo flexible en los lados. Es de goma diría yo.

El otro día acompañe a una amiga a comprarse el RN5 y le regalaron una funda que abarca todo, con marcos blancos.

Yo no soy de cristales templados, soy más de hydrogel.
* le regalaron un cristal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Kurugol Kurugol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias digicom.
Para cristal templado parece ser que o tiene que ser con marco y se come un poco de la pantalla o sin marco que no la cubre entera, Pufff ninguna me acaba de convencer.
La funda probaré con la que trae y si no me convence ya mirare algo, a ver como encaja con el cristal....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kurugol Ver Mensaje
Muchas gracias digicom.
Para cristal templado parece ser que o tiene que ser con marco y se come un poco de la pantalla o sin marco que no la cubre entera, Pufff ninguna me acaba de convencer.
La funda probaré con la que trae y si no me convence ya mirare algo, a ver como encaja con el cristal....
La funda que viene en la caja no protege nada el cristal. La funda no sobresale por el cristal y no tiene rebajar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Kurugol Ver Mensaje
Buenas, en breve voy a adquirir este teléfono y no encuentro ningún cristal que cubra la pantalla completa, ¿conocéis alguno o al ser la pantalla curva me puedo ir olvidando de tenerlo cubierto 100%?
Otra duda, la funda que viene con el teléfono ¿es suficiente o tenéis puesta otra mejor?
Gracias
Lo único que cubre toda la pantalla son los protectores de gel , te lo digo por que ya llevo unos cuantos cristales y son una mierda.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/18, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Lo único que cubre toda la pantalla son los protectores de gel , te lo digo por que ya llevo unos cuantos cristales y son una mierda.
Saludos
¿Cubren toda la pantalla incluidos laterales curvos arriba, abajo y los lados sin dejar resquicio alguno?, ¿con las fundas que suben un poco a la curva de la pantalla no te levanta el protector de gel?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo llevo la funda de serie, que engrosa poco el móvil y tiene un agarre excelente (y es gratis), y un cristal de los que no llega a los bordes, que pega perfectamente allá donde cubre y no recorta pantalla. Y más contento que unas castañuelas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Yo llevo la funda de serie, que engrosa poco el móvil y tiene un agarre excelente (y es gratis), y un cristal de los que no llega a los bordes, que pega perfectamente allá donde cubre y no recorta pantalla. Y más contento que unas castañuelas.
Hola, ¿podrías poner enlace de compra del cristal que comentas? Por hecharle un vistazo...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /