|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción full HD en Netflix
Es curioso, me acabo de enterar que nuestro movil no reproduce Netflix en full HD. Comparto la noticia, por si alguien sabe algo.
https://m.xatakandroid.com/sistema-o...oogle-widevine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, me acabo de enterar que nuestro movil no reproduce Netflix en full HD. Comparto la noticia, por si alguien sabe algo.
https://m.xatakandroid.com/sistema-o...oogle-widevine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el artículo en nuestro terminal si se podría activar por que dice el procesador 636, investigare y aviso, otra duda que me dejo es que yo tengo contratado Netflix para. Full HD, seria una perdida de dinero si no te deja ver en esa calidad creyendo uno que si lo esta viendo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve Netflix en el móvil??? 😐
Para algo puntual vale, pero para seguido, pues en una TV o un PC...
|
||||
|
||||
|
En Youtube hay gente que lo explica porque yo uso mucho Netflix.. y es por tema licencias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede parecer una tontería pero a otros no y hay que respetar los cuando se gastan 1200 euros en un iPhone por poner un ejemplo Se supone que esté móvil se debería de ver en full HD y es un desperdicio teniéndolo que no se pueda te parezca lo que quieras Pd: Cuando alguien se preocupa por qué no lo puede hacer y tú le dices eso le faltas al respeto Si te me explicas cómo usas el móvil a mí me debe de dar igual no tengo por qué decirte que haces tonterías con el Última edición por ltsracer Día 27/09/18 a las 10:48:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil se ve en HD pero, ¿y en el caso de verlo en la TV a través de Chromecast? Yo cuando lo veo así lo veo muy bien, pero ya no sé decir si en FullHD. Yo entiendo que en ese caso quien reproduce el contenido es el Chromecast, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso al igual te da tener un móvil que no sea full HD que hoy en día es lo mínimo
Te puede parecer una tontería pero a otros no y hay que respetar los cuando se gastan 1200 euros en un iPhone por poner un ejemplo Se supone que esté móvil se debería de ver en full HD y es un desperdicio teniéndolo que no se pueda te parezca lo que quieras Pd: Cuando alguien se preocupa por qué no lo puede hacer y tú le dices eso le faltas al respeto Si te me explicas cómo usas el móvil a mí me debe de dar igual no tengo por qué decirte que haces tonterías con el ![]() Yo me refiero a que a mi, personalmente, teniendo alternativas mejores, me parece tonteria verlo en el movil. Habra a quien por diferentes motivos le henga bien e incluso mejor verlo en el movil. Pero en mi caso, el movio es la peor y ultima opcion. Y como he dicho en mil hilos de otros asuntos: Hablo sobre mi y mi situacion
|
||||
|
||||
|
Imagino que reproduce a la calidad del dispositivo que le lanza los datos
|
||||
|
||||
|
No me has entendido.
Yo me refiero a que a mi, personalmente, teniendo alternativas mejores, me parece tonteria verlo en el movil. Habra a quien por diferentes motivos le henga bien e incluso mejor verlo en el movil. Pero en mi caso, el movio es la peor y ultima opcion. Y como he dicho en mil hilos de otros asuntos: Hablo sobre mi y mi situacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un drama, te descargas alguna apk de Netflix modificada y ya tienes HD, FHD y hasta 4k...
|
|
|
||||
|
||||
|
What? Netflix modificado? Tengo bastantes años en Android y jamás he visto un Netflix modificado para que reproduzca en full HD, por si tienes el tutorial pasalo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero HD y 4k si... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo mejor lo de FHD me lo he inventado...
![]() Pero HD y 4k si... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que uséis Netflix es una mierda... Estos chinos no quieren pagar nunca ninguna licencia y pues toca conformarse con 560p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es, no es que lo vea mucho en el móvil, pero cuando lo veo se agradecería que fuese en full HD. De todas formas a Netflix ya le pagamos los usuarios para verlo en full HD, no sé por qué también tiene que pagarle las marcas de teléfonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí por qué si tienes música en otro formato que no sea MP3 el reproductor de música no la reconoce
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||