|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi note 5 GLOBAL edición rojo 3/32 con garantía en españa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 5 rojo 3/32 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una pequeña rayita en el flash de la pantalla, inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con caja, cargador original, funda y demás... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 5 GLOBAL edición rojo 3/32 con garantía en españa 140€€
Tardes, última rebaja a 140€€€€, en color rojo, dos protectores de cristal extras (más el que lleva puesto), y una funda muy chula que le pillé el otro día...
Última edición por thesnowboy14 Día 27/09/18 a las 17:05:23. |
|
||||
|
||||
Pues parece que se lo queda el compi amp27
|
||||
|
||||
Al final no puede el compañero, por circunstancias no va a poder, una lastima
De paso buenas tardes a tod@s
|
||||
|
||||
Que raro! Que no se haya vendido ya!!!
Yo porque me acabo de pillar uno negro.si no te lo compraba fijo!
|
||||
|
||||
Vaya preciazo, mira que al final me lo llevo, quitadme esta tentación.. jeje, te lo subo compi.
|
||||
|
||||
Vecino @thesnowboy14, tienes MP
|
|
||||
|
||||
Vecino @thesnowboy14, tienes MP
![]()