|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 64 o 128 gigas
Hola, estoy pensando en comprar un pixel 2xl y tengo duda si 64 gigas serán insuficientes aún teniendo almacenamiento ilimitado en Google fotos. Me gustaría saber la opinión de los que ya tenéis el teléfono un tiempo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi he tenido moviles de 32GB y casi siempre me sobraban 20-18GB. Tengo el pixel de 64GB y me sobran 33. Todo dependera del uso que le des. El mio pot ejemplo tengo unas 30 apps 2gb en musica y unos 4 en fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez en contestar, cuanto ocupa el sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo llenes con películas y música... Con 64 vas sobrado, teniendo Google Fotos.
Pero como te dice el compi, depende de tu uso y lo que suelas "acumular". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 64 tengo suficiente, pero si eres de tener mucho contenido multimedia igual se te queda corto.
Antes llevaba una sd de 128gb llenita de música en flac, pero me he acostumbrado al Spotify y similares. Más sufro los 64gb en el iPad pro, me gusta editar las fotos de la cámara y enseguida lleno el espacio, encima no deja trabajar desde una memoria externa.
|
||||
|
||||
|
Sin problema (vengo de un OnePlus 5T con 128Gb)
Lo que más ocupa son los vídeos y como suben automáticamente a Google fotos hago limpieza cada vez que el teléfono me lo pregunta y listo. También llevo series, pero vamos, muchas temporadas has de meter....
|
|
||||
|
||||
|
Con 64 gb ando re bien, tengo música en FLAC que ocupa 12 gb y me sobran 23 gb todavía.
128 gb es si sos de bajarte las series o películas o mucha pero mucha música en alta resolución |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es muy relativa, lo mejor es que mires lo que actualmente llenas de tu memoria ya que más fiable que tu propio uso no hay nada...
Personalmente ya hablando, 64 gb a mi por ejemplo se me hacen pocos gigas para largo plazo, pero es que en gigas de música de 20 no suelo bajar, pelis me gusta llevar también ya que paso largas temporadas fuera de casa sin wifi y descargo cuando puedo cosas, pero entiendo que no es el uso más común. Por otra parte, pensando en una posible reventa el de 128 tendrá siempre mejor reventa, si no echa un ojo por cuanto se vende hoy día el pixel de 32 y el 128 gb respectivamente, pero bueno, esto es ya otro tema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||