|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad y anti-robo
Disculpad mi ignorancia pero vengo después de muchos años en iOS donde tenía la certeza de que si me robaban o perdía el móvil sería poco más que un bonito ladrillo.
Ahora que he decidido darle una oportunidad al Note 9 me asaltan dudas en este campo y ando un poco perdido. ¿Hay alguna aplicación o forma de que si te roban o pierdes el móvil no puedan acceder a él? He leído alguna vez sobre Cerberus pero no sé a día de hoy qué será lo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En android está el frp (Factory reset protection) para que solo se puede encender metiendo el correo y contraseña cuando se restaura. Pero en la práctica este bloqueo por desgracia se puede saltar por algunos métodos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero vengo después de muchos años en iOS donde tenía la certeza de que si me robaban o perdía el móvil sería poco más que un bonito ladrillo.
Ahora que he decidido darle una oportunidad al Note 9 me asaltan dudas en este campo y ando un poco perdido. ¿Hay alguna aplicación o forma de que si te roban o pierdes el móvil no puedan acceder a él? He leído alguna vez sobre Cerberus pero no sé a día de hoy qué será lo mejor. ![]() https://support.google.com/accounts/...0491?hl=es-419 En él Note además está utilidad de Google se complementa con el ajuste de "bloquear red y seguridad" Última edición por orangeat Día 27/09/18 a las 00:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||